El porque MGS4 no esta con voces en Español

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que el porque MGS4 no esta con voces en Español????

Muy facil, porque somos unos pedazo de ipocritas gilipollas, simplemente por eso.
Saben que van a vender traigan el MGS en ingles en chino o en egipcio, por eso mismo ni se molestan, menos gastos + mismas ventas que si se tradujera o no = mas ganancias.

Y lo de la escusa mejor que se quede callado porque la a cagado aun mas, solo cabe una pista de audio? en españa ara que coño quiero yo el audio en ingles? quita ese y ponme el audio en castellano, so payaso.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Me jode que no salga doblado y la excusa barata que ha puesto Kojima, pero al menos ha tenido el detalle de disculparse.

Por esta te has libradoXDXD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
simplemente es una trola lo del Bluray creo yo, que ya está el juego hecho y no se quieren gastar más pasta y punto, es lo que les interesa a ellos, ganar el máximo dinero posible, no tenernos contento también con la versión en español, sólo espero que el juego merezca la pena, y sea mejor que el 2 y el 3, porque desde el 1 de psone, no me he viciado mucho a MGS...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Creo que deberian haber puesto el juego en el idioma oficial de este pais, el español. Como muchos juegos, no dan a elegir que idioma quieres, incluso en el Metal Gear Online Beta, esta en español directamente, no te da a escoger. Y quien ubiese querido las voces en ingles/japones que se ubiese buscado la vida.
Es un titulazo y me llevo comprando toda la saga y por consecuencia este caera, pero no el 1er dia, ya que si hago esto ayudo a que llegen al 500.000 productos vendidos el 1er dia y ayudare a kojima y konami.
Tardare un par de dias por lo menos. Hay que indignarse y obrar consecuente.
estoy 100% de acuerdo contigo, muchos juegos mal doblados o sin doblaje y ni una sola queja y el propio gta4 que es la droga del momento no lo estara y nadie se queja.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
estoy 100% de acuerdo contigo, muchos juegos mal doblados o sin doblaje y ni una sola queja y el propio gta4 que es la droga del momento no lo estara y nadie se queja.
GTA nunca a sido doblado, MGS si, y hoy en dia no encuentro un doblaje tan bien hecho como el de aquella joya. Por eso la queja que tenemos, encima va y sale con que no tenia capacidad el blu-ray este tio es un puto payaso y se acabao. Pa decir eso te quedas en casita cayadito.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
perdonarle una mierda, q la versio nespañola sustitulñlera las voces inglesas por españolas y fuera mira q me jode tener q escuxar un juego en ingles y leerlo en español ya q estas pendiente de leer y te pierdes las imagenes y encima aveces ya demasiao rapido el texto
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Claro que se le perdona, el no tiene la culpa, pero me pregunto algo.....

¿No hay forma de agregar el doblaje en una actualizacíón?
Tu quieres esa actualizacion?
Es muy facil, simplemente no compres el juego ni tu ni nadie de ningun pais de abla hispana.
Ya veras cuando vean que no venden una mierda en esos territorios tardarian muy poquito en sacarnos un parche.
Pero claro es muy bonito quejarse, y a la hora de la verdad salir corriendo a por el juego, para ser el primero en tenerlo.

Que esto es una gilipollez? pues amigo lo dudo mucho, porque? una prueba, en el lanzamiento de ps3 en japon que dijeron? que era muy cara verdad, pero esos no son unos ipocritas como nosotros ellos si se quejan lo hacen bien y no se desaogan escribiendo en foros.
Que hicieron? no comprar la consola, que tuvo que hacer sony? bajar la consola por cojones antes del lanzamiento.

A ver si tomamos nota o toda la puta vida nos tomaran por inveciles engañandonos por todo.

PD. asi que señor kojima yo NO te perdono y esa disculpa falsa pa caer bien se la mete por el ojal.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
35
Karma
3
Yo no lo perdono, que saquen un parche de 1gb que tenga voces y punto... no tienes que instalar parches de 4gb como en DMC4?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Ya cansa el hecho de que pidan mgs doblado, si no les gusta no lo compren y punto. Total, los que se lo pierden son ustedes, los demas lo disfrutaremos y les contaremos que paso, quien muere, quien vive, como va el online final etc etc y ustedes mordiendose los dientes de envidia pero con la terquedad de no comprarlo hasta que este doblado al español.

Si ofendi pido disculpa, pero es que realmente es cansado leer que la gente no puede apreciar una obra solo por un idioma. Kojima queria poner 3 audios, ingles, español y japones para todos, pero al final quedo japones para los japoneses (valga la rebusnancia) e ingles para todos los demas, por que español no? por que solamente es para los españoles el cual es un pais muy chico, nosotros los latinos somos muchisimos mas y no nos llega un juego doblado en nuestro lenguaje, si llega en español es de españa y realmente es fastidioso oir un idioma al que no estas ocustumbrado. Asi que si lo vemos mas friamente, a konami no le conviene.

Pero Kojima lo habia prometido no? les habia prometido a un pais que no conviene un doblaje al español, pero no pudo pues los 50 gigas fueron insuficientes, o reducia la inteligencia de la IA o los graficos o algo y les ponian su querido doblaje, pues valla timo no? ahi tienen su juego doblado pero que es una mie*** y ustedes felices lo aceptan y los que somos realmente fans nos sentimos desilucionados por eso y decidimos no comprar el juego, como perderian mas dinero? con un juego malo doblado para un pequeño pais? o un juego bueno para el resto del mundo peor no tienen el doblaje de un pequeño pais? peinsenlo.

Nota: Con pais pequeño me refiero a un pais de poca extencion territorial.
Vamos a ver señores, seamos serios, pagamos 70 eurazos por un juego que para mi, a todas luces, es incompleto, para la mayoria de los españoles y latinos, que no somos pocos, el hecho de falta de nuestro idioma, que dicho sea de paso, es de los mas hablados en el mundo, es una falta de consideracion, porque a estas alturas tecnológicas no se entiende, pues que lo pongan mas barato a nosotros y veremos como al menos paliamos ese deficit, porque en tiempos del spectrum lo entendería, lo que ocurre es que se ahorran una pasta y encima son prepotentes pensando que lo compraremos igualmente, el idioma es una parte muy importante en un juego lo queramos o no, te mete mas de lleno en la acción, y si este mercado es tan importante como dicen deberian habernos tenido en consideracion, no me vale que se excuse, si, nos excusamos y nos ahorramos unos miles de dolares o euros.
Punto negativo para Konami.

Un saludo para todos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
GTA nunca a sido doblado, MGS si, y hoy en dia no encuentro un doblaje tan bien hecho como el de aquella joya. Por eso la queja que tenemos, encima va y sale con que no tenia capacidad el blu-ray este tio es un puto payaso y se acabao. Pa decir eso te quedas en casita cayadito.
Que falta de respeto la tuya cloud-evil, mandar a callar a alguien solo porque no estas de acuerdo, pues que pena pero no lo hare, pero tampoco te faltare al respeto, lo que escribi arriba es mi opinion y si no te gusta pues que lastima.

yo no me quejo que no este doblado, me gusta mucho la voz del actor americano, y si lo hicieran doblado al español, seria doblaje de españa y a mi personalmente no me gusta nada.

La queja la vio sin razon, porque un gta4 cuesta lo mismo que mg4 pero solo hay reclamo para uno, con la excusa de que el primer metal gear salio bien doblado. Eso si aclaro que el pretexto que da kojima es muy flojo, pero de seguro es por ahorrar costos.

saludos a todos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que falta de respeto la tuya cloud-evil, mandar a callar a alguien solo porque no estas de acuerdo, pues que pena pero no lo hare, pero tampoco te faltare al respeto, lo que escribi arriba es mi opinion y si no te gusta pues que lastima.

yo no me quejo que no este doblado, me gusta mucho la voz del actor americano, y si lo hicieran doblado al español, seria doblaje de españa y a mi personalmente no me gusta nada.

La queja la vio sin razon, porque un gta4 cuesta lo mismo que mg4 pero solo hay reclamo para uno, con la excusa de que el primer metal gear salio bien doblado. Eso si aclaro que el pretexto que da kojima es muy flojo, pero de seguro es por ahorrar costos.

saludos a todos
Ey amigoooooo cuidadito que yo no os e faltado el respeto a ninguno de vosotros eh!!! eso de quedarse en casa calladito iba por kojima y la escusa tan estupida que a dicho.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
eee tios enserio mirar lo que decis que un bleu-ray de doble capa son 50GB si en eso no ha podido hacer un juego de la ostia y meterle el idioma de español cuando en juegos en DVD muy bueno se a podido hacer... apaga y vamonos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
es igual, imaginaos que llegan a hacer una mielda de traduccion... entonces que? tambien nos quejariamos... espero que a la proxima nos tengan en cuenta y ya esta...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Espero, que todos esos que estais tan "indignados", le pongaís un par y no lo compreis en la vida, para dar ejemplo digo, ya sabeis, por la boca muere el pez. Mucho "sentirse" lo peor por no tener el juego doblado, mucha historia, pero la gran mayoría lo comprareís. Mucha boca y luego nada, como ejemplo, personas al borde del histerismo por jugar la beta del MGO, que, OH! es parte del juego de marras sin doblar, y luego a quejarse. Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Ey amigoooooo cuidadito que yo no os e faltado el respeto a ninguno de vosotros eh!!! eso de quedarse en casa calladito iba por kojima y la escusa tan estupida que a dicho.
OK, disculpme entonces, aunque ten en cuenta que no especificaste bien, de ahi mi confusion. Y como dije, en eso estoy de acuerdo, la excusa de kojima es muy pero muy floja.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Tu quieres esa actualizacion?
Es muy facil, simplemente no compres el juego ni tu ni nadie de ningun pais de abla hispana.
Ya veras cuando vean que no venden una mierda en esos territorios tardarian muy poquito en sacarnos un parche.
Pero claro es muy bonito quejarse, y a la hora de la verdad salir corriendo a por el juego, para ser el primero en tenerlo.

Que esto es una gilipollez? pues amigo lo dudo mucho, porque? una prueba, en el lanzamiento de ps3 en japon que dijeron? que era muy cara verdad, pero esos no son unos ipocritas como nosotros ellos si se quejan lo hacen bien y no se desaogan escribiendo en foros.
Que hicieron? no comprar la consola, que tuvo que hacer sony? bajar la consola por cojones antes del lanzamiento.

A ver si tomamos nota o toda la puta vida nos tomaran por inveciles engañandonos por todo.

PD. asi que señor kojima yo NO te perdono y esa disculpa falsa pa caer bien se la mete por el ojal.
Haha, ¿Perderme uno de los mejores juegos del año por algo tan insignificante como las voces en español?

Es algo que a mi no me importa ni me afecta, claro, yo domino el ingles, de hecho es mi primer idioma, hay muchas personas a las que les afecta, ya que no dominan el ingles.

En ningun momento me estaba quejando, a mi me da igual si esta doblado o no....

Supongo que para ti es muy facil insultar a Kojima como lo hiciste en posts anteriores, por que segun tu es una excusa tonta, la verdad no comrpendo a la gente con tu actitud, callando a los usuarios que solo dan su opinion, pero claro, tu aseguras que si se pueden poner voces, segurmente tu trabajaste con el equipo de Konami ¿No?, seguramente sabes cual es el espacio que ocuparon para el juego.
No entiendo tu actitud, si Kojima dice que no hay espacio es por que no lo hay, punto, no tienes idea de como desarrollaron el juego.

¿Es una mala noticia para los españoles? Tal vez, pero no por eso tienes que insultar a los creadores del juego, si no quieres comprar el juego solo por que no escucharas los comentarios en español, adelante, a nadie le afecta, quedate en tu casa pensando que el mundo está en contra tuya mientas nosotros jugamos MGS4.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues de hecho ami no me gustan que los juegos vengan en españolete.. sino todos en ingles, se ven mas originales y las voces son hipermejores! :palmas::chocala::hola:
 
Superior