El pinchito de Altair

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Si es verdad que es un requisito de la organizacion a la que pertenece Altair de cortarse un dedo, pero quiero aclarar que el dedo que le cortan no es el del medio, es el anular (donde se pone el anillo, creo que ese dedo se llama asi), aca pongo unas imagenes donde se ve bien el dedo amputado


 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Por la imagen que pone rica_junior de la muñequera de la daga... me parece que se controla con el dedo meñique (el más pequeño), ya que veo una cierta coneccion de este dedo con el resto de este mecanismo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Demo no habra, ya hace un tiempo Jade dijo que se complicaria mucho hacer una demo decente en más o menos 1.5 GB, por eso descartaron la opcion de la demo. Pero paciencia, esta semana ya estara el juego :)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ah ok,es que no quiero que me pase como el PES,que me lo compro y sacan la demo y veo que es algo que no me esperaba T.T
Y Demo de COD4,habrá ?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ah ok,es que no quiero que me pase como el PES,que me lo compro y sacan la demo y veo que es algo que no me esperaba T.T
Y Demo de COD4,habrá ?
Parece ser que la demo del Call Of Duty 4 la sacarán este jueves,pero tocará esperar si es o no una trola por parte de Infinity Ward,que sinceramente,no me sorprendería.

Salu2
 
Última edición:
Superior