El peor juego de Ps3

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8
pues yo creo que el peor juego que e jugado a sido genji 2
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
D

Devil May Cry

Es verdad que a veces tiene Bugs pero a mi el juego me encanta. XD
Pero sabes lo que me decepcionó? Que se tarda mucho, cuando vas a ingresar a una misión con los pueblerinos, le preguntas y "Loading..." aparece la pantalla para contestar si aceptas la mision y "Loading..." completas la mision y "Loading..." aparece el tío para darte las grácias y "Loading..." eso es lo que me decepcionó, que el juego no tenga esa rapidez ya que te quita las ganas de jugar (bueno al menos yo) y ahi lo tengo botado!!!

Hasta me hice de la preventa en Gamestop para tener la figurita y cuando lo jugue lo único que fue rescatable para mi fue la figurita.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
jaja el resistance dice joder pues a mi me molo con online y todo guapisimo me lo pase en medio, dificil, sobrehumano y con todos los puntos de habilidad me pillo asta un clan guiri sin decirles na jaja pero si matas con la punta el nabo con la cantidad de armas que hay y tan wapas :victoria: joder pues entonces que te mola el juiced 2 , ridge racer, y ahora que estas con el conflict deniet ops o que ? xDDD el cod 4 no lo jueges que no te molara :jeje:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
untold legen dark kindow es la peor cosa asquerosa que he visto jamas,si hay algo peor que jugarlo es encontrarte con el en una habitacion oscura, da miedo de verdad:no:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Para gustos estan los colores no?Yo he jugado el COD4 y me flipo, juego al resistance y no me mola supongo que hay gente q le gustara menos y gente q le gustara mas, es como al que le gusta madrid y a otro le gusta el barça...
 
Superior