El Penalti Mas Tonto del mundo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Se creía que había salido fuera, un despiste es un despiste...
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo no pitaría penalti, es absurdo, no quería interru,pir el juego ni evitar una ocasión clara, estaba sola sin presión...absurdo, el entrenador debió mandar tirarlo fuera.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
Es verdad, si la pelota ya va a salir fuera que más da. Yo no lo hubiera pitado, si tanto querían un gol que hubiesen marcado ese que tiran al larguero...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Queráis o no es penalty...muy tonto...pero penalty :buf: Si eso pasa en la final del mundo me diréis que no os indignaríais si no lo pitan (a favor claro XD).
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Queráis o no es penalty...muy tonto...pero penalty :buf: Si eso pasa en la final del mundo me diréis que no os indignaríais si no lo pitan (a favor claro XD).
Eso ya pasó en un partido de clasificación para el Mundial en la fase asiática. Un sonido de la grada hizo confundirse a un jugador y, pensando que era el final de la primera parte, recogió el balón con las manos.
El árbitro en realidad no había pitado nada y señaló esa acción como penalti, pues bien, el jugador fue noble y la lanzó fuera descaradamente... creo que a petición de su propio entrenador.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Lo honesto es no tirarlo, porque es tontería, es una confusión, un penalti es un castigo para una acción antirreglamentaria, si no hay acción para frenar ocasión de gol, el penalti pierde su sentido, deja de ser un penalti para ser una putada.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Jjajajajaja pensaba que el campo era mas pequeño o que o no vio que dio en el palo, falta de concentracion:hola:
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Venga tios parece que no habeis jugado al futbol nunca, desde la posición en la que está la chavala es muy fácil ver que el balon sale y luego vuelve a entrar, es mas parece que lo que pasa es eso, el balón sube muchísimo y puede parecer jugando ahí abajo que sale, ella lo coge y se lo da a su portera.

Las reglas están para interpretarlas, eso es por lo que es valiosa la inteligencia humana xd. Por el reglamento es penalti si alguien empuja mínimamente a un adversario en el área. Pero como si se pitase todo, los partidos se volverían locos, se interpreta que tiene que ser una entrada lo bastante contundente y que corte una ocasión.

Lo mismo aquí, la coreana podría incluso haber bajado la pelota con los pies si quiere, porque hasta las alemanas volvían. El árbitro por no pitar un penalti por eso, debería dar saque de puerta incluso aunque no hubiese salido, poruqe es lo lógico para que el partido siga sin problemas.
 
Superior