El pais: "PlayStation 3 se recupera tras igualar en ventas a Xbox 360 en Europa"

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
sony ha demostrado que en cuanto a juegos y demas no deja a sus usurios tirados como hizo ms con xbox 1
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Que gran favor le ha hecho el blu ray a PS3........... Y que contento estoy yo sabiendo que ahora todas llas pelis saldran en este formato :D.

En España a Sony le va de puta madre......y fijaos como nos tratan (esto se extiende a toda europa vamos).... Y en muchas ocasiones nos marginan y nos llega todo mas caro...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Si es que sony nos trata muy mal pero como es la mejor compañia seguimos con ella
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
todo eso esta muy bien y me alegra la mejoria. pero yo lo que quiero esque sea lider en CALIDAD Y SERVICIO
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
71
Karma
14
Sobretodo en servicio y trato a sus clientes,ya que nosotros cumplimos con ellos podrian devolver sus consolitas antes del SAT, asi podriamos comprar otros juegos y exprimir los que tenemos,que es que son 3 meses ya sin consolita y me lleve con ella jugando casi 4 meses...lamentable señores...
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
lo q esta claro es q lo q importa de verdad son los juegos.
puede q la primera xbox tuviera mejores graficos q la ps3, pero la q se impuso fue la consola de sony.
y la ps3 , q tiene mejores graficos(pa mi) q la 360, estaba claro q en cuanto bajaran los precios y salieran juegos rompedores, ps3 iba liderar las ventas
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Una gran noticia, pero no hay que olvidarse que muchisima gente tiene su ps3 en el SAT como por ejemplo yo y creo que esta notable subida, no deberia haber pasado ya que es una consola que esta teniendo muchos problemas.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Si los que tenemos play3 no le damos un voto de confianza quien se lo va a dar. Yo gracias adios no he tenido ningun fallo con mi play. XBOX lleva mas tiempo en el mercado y x eso tiene mas titulos y mas mejoras en cuanto online. Pero esta claro que la play 3 va a desbancar a la 360:trofeo:.
La 360 ha llegado a su punto mas alto ahora toca caer nosotros vamos en subida y no pararemos.
Yo me kedo con mi play:palmas:
 
Superior