"El Online de PS3 mejora mas que el de 360"

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: 1-50 online
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Kaos Studios
Distribuido por: THQ
También disponible en: PC

pd: yo tampoco lo conocía ^^
Más claro, agua. Para que veáis que el número de jugadores no es un impedimento de ninguna consola. En ambas, se pueden lograr un gran número de jugadores a la vez, pero Mag pretende hacer lo nunca visto.

Si alucinamos con 60 jugadores, como es el caso de Resistance 2, no sé qué emoción señalar cuando vea en movimiento a 256 jugadores a la vez en una batalla en red.

Saludos.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
estan locos,el 360 va mejor en todo,lo del online y se ve mejor,les digo por que yo si lo tengo y tambien el ps3 y el ps3 me gusta mas,pero vamos el 360 esta mejor en muchas cosas con respecto al online.

pero espero que mejore mas el del ps3 por que es que mas me gusta
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: 1-50 online
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Kaos Studios
Distribuido por: THQ
También disponible en: PC

pd: yo tampoco lo conocía ^^
es que ya te digo el trailer pone 32.pero os creo que quede claro lo que pasa es que es un juego de 7,5 pero muestra que pueden hacerlo.
lo que pasa es que no lo hacen y en ps3 con su escaso año y medio ya dispone de resistance1 y2 que esta a la vuelta de la esquina warhawk que estos tres superan a la competencia,otra cosa seria que me dijeseis que un juego digno como por ejemplo gear of war2 trajese un multijugador asi,entonces si me pondriais los dientes largos.
por lo tanto no veo tanta diferencia en el online de ambas y si veo una muy sgnificativa $$$$$$$$$$
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
es que ya te digo el trailer pone 32.pero os creo que quede claro lo que pasa es que es un juego de 7,5 pero muestra que pueden hacerlo.
lo que pasa es que no lo hacen y en ps3 con su escaso año y medio ya dispone de resistance1 y2 que esta a la vuelta de la esquina warhawk que estos tres superan a la competencia,otra cosa seria que me dijeseis que un juego digno como por ejemplo gear of war2 trajese un multijugador asi,entonces si me pondriais los dientes largos.
por lo tanto no veo tanta diferencia en el online de ambas y si veo una muy sgnificativa $$$$$$$$$$
El Gears of War 1, tiene multijugador :cunao:, y el 2 seguramente.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Pero el online de juegos tambien va a depender de los creadores de los juegos y no tanto de la PSN o de la Live ... y lo que me pregunto yo.. MAG será alojado en un servidor de SONY ??? porque lo que es juegos de ahora ninguno es asi... ya que en COD o Resistance ... cada usuario de la psn tiene el servidor propio usando sus velocidades de internet


saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
El Gears of War 1, tiene multijugador :cunao:, y el 2 seguramente.
me refiero a multijugador masivo sigue el hilo es que a sio fallo mio que se me a olvidao poner lo de "masivo" no 10 jugadores que eso lo mueve asta ps2
--- [ Añadido ] -----
Pero el online de juegos tambien va a depender de los creadores de los juegos y no tanto de la PSN o de la Live ... y lo que me pregunto yo.. MAG será alojado en un servidor de SONY ??? porque lo que es juegos de ahora ninguno es asi... ya que en COD o Resistance ... cada usuario de la psn tiene el servidor propio usando sus velocidades de internet


saludos
mag tiene que ser alojado en servidor pivado como bien tu dices en lo que te equivocas es en resistance que tambien es privado no como cal of duty en el que uno hace de anfitrion
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues yo estoy de acuerdo con la noticia,el Network es mucho mejor que el Live! y ademas es gratis por la cara XDXDXD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
me refiero a multijugador masivo sigue el hilo es que a sio fallo mio que se me a olvidao poner lo de "masivo" no 10 jugadores que eso lo mueve asta ps2
A ok, tambien se te olvido lo de masivo, no pasa nada.

Sobre el tema, el PSN tiene mucho que mejorar con respecto (y mejorara) a el Live, pero actualmente, la mejor plataforma para el juego Online, es Xbox Live, aunque sea de pago.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
jajaja... dejarme reir...

menudo engañado... la verdad quien crea que es mejor el online de la ps3, que el de la 360.. es porqe aun cree en los reyes magos...
para competir,no hace falta ser ingreido..

tengo las dos, y vamos ni comparacion...
lo unico qe me mola del de ps3, es tener cuentas en otros store's.. ah y el resistance online.. los demas qe he jugado, ni punto de comparacion..

pero bueno, si piensa que es asi..
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Pues yo estoy de acuerdo con la noticia,el Network es mucho mejor que el Live! y ademas es gratis por la cara XDXDXD
la noticia, no es el network es mejor. la noticia es el network mejora más. y si mejora más, como ya he dicho, es porque tiene más margen de mejora :cunao:
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
jajaja... dejarme reir...

menudo engañado... la verdad quien crea que es mejor el online de la ps3, que el de la 360.. es porqe aun cree en los reyes magos...
para competir,no hace falta ser ingreido..

tengo las dos, y vamos ni comparacion...
lo unico qe me mola del de ps3, es tener cuentas en otros store's.. ah y el resistance online.. los demas qe he jugado, ni punto de comparacion..

pero bueno, si piensa que es asi..
En Xbox360 tambien puedes tener cuentas en otros bazares (USA, Japon)

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Me parece algo ironico que sony tenga mejor online que microsoft....porque al fin y al cabo..¿a que se dedica el 90% de microsoft ?....espera que esta me la sé..........aaaa , a ordenadores,complementos e internet!!!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
El On-line de PS3 es gratis... Y el de Xbox360. Eso ya dice mucho, y si a eso le añadimos que por prestaciones son similares, gana PS3 de calle.

Ciao!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Hombre mirad el tiempo que lleva microsoft y el tiempo que lleva sony y lo igualados que estan.

Estoy seguro que en un ano(perdon pero toy de vacciones en usa y no tengo ene)
sera mejor el online de ps3 que el de 360 en muchisimos aspectos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Si,el online de la PS3 es mucho mejor que el de la X Box,estoy deacuerdo.

El de la PS3 no es de pago y hay juegos muy buenos en online,como por ejemplo,COD 4,Fifa 08,etc.
si hubiesen puntuaciones en los comentarios, te ponia un 10, me pregunto yo
modo ironico off
¿esos juegos no son multiplataformas?
y no, no estoy de acuerdo, el online de la ps3 es una purria comparado con el de 360, y me parece muy bonito todo eso del online masivo, pero creo que por jugar con 256 personas no voy a ser mas feliz y me voy a divertir mas, porque yo me divierto jugando con mis colegas en partidas de 16 o de 8 en el caso del gears, y tambien sabiendo que puedo llegar a ganar, porque con 256 personas para ganar hay que exarle co*****

enfin es mi opinion espero no ofender a nadie
saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Aqui nadie ofende a nadie,solo se dan opiniones,yo prefiero el de la PS3 por ser gratis y otros e de Xbox 360 por ser mas jugable,saludos y no a las discusiones.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Me parece algo ironico que sony tenga mejor online que microsoft....porque al fin y al cabo..¿a que se dedica el 90% de microsoft ?....espera que esta me la sé..........aaaa , a ordenadores,complementos e internet!!!!
no te equivoques internet ya esta inventado y solo hace falta utilizarla bien.el que microsof fabrique ordenadores y eso no dice nada la ps2 ya traia conexion a internet y un online digno (solo es una linea de codigos y ya esta inventada)
 
Superior