el odiometro

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Odio el Insti
Odio los examenes
Odio madrugar
Odio los lunes
Odio los domingos por la noche
Odio a los que se creen mas que la gente por tener cosas mas caras (los hay)
Odio los cabezones que imponen sus ideas aunque este cientificamente demostrado que no llevan razon
Odio estudiar lengua y literatura
Odio el examen del miercoles




"Odio odiar" (frase de BigInJapan)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Odio el Verano español, porque hace un calor que te mueres y se me ponen unas tortillas en los sobacos que ya quisiera Arguiñano.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
odio ir al instituto y los examenes, odio a algunos profesores en especial a mi tutor y a la de lengua
--- [ Añadido ] -----
odio los lunes, las matematicas, los domingos, el otoño, los canis, los martes, los gilipoll*as como el gordo de mi clase!
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Odio madrugar, odio tener que ir a trabajar, odio de la gente que se queja por tener que hacer algo que le hará un bien aunque no le guste (como ir al cole, levantate a las 5 de la mañana y ve a fregar vateres llenos de porqueria durante 10 horas, aver si eso mola mas que quedarse en un pupitre medio sobado), odio el Reggeton o como se escriba, odio la hipocresia, la falsedad, y odio a los tios que son unos cerdos.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
odio madrugar, los lunes, los examenes Y los pelillos que se te quedan en la cabeza despues de cortarte el pelo xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Odio a mi profesora de ingles, con todo el alma, MARIXA si a vos te hablo maldita! te odio y ella a mi no se porque pero me odia y me pone malas notas la odio!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
odio el insti.... se aprende mas en la calle y en casa jugando a la ps3 :jeje:
 
Superior