"El odiómetro"

H

horizonps3

Yo odio muchas cosas, pero en resumen...:
-Los anuncios, que duran mas que la serie
-El lag en PS3
-Que en FIFA 08 en el online, mando una orden y el jugador no la realiza
-Hamilton
-Bernie Ecclestone
-El circuito de Barhein cuando me toca jugar online en el F1 CE:cunao:
-Que mi clase parece la ONU
-El volver en septiempre al curso


Odio mucho mas cosas, pero ahora no recuerdo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A los meapilas fanaticos, sean de la religion que sean, quieren ser el ejemplo y son la desgracia de la sociedad moderna.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ahí van algunos más. Odio ....:

-A los tertulianos de los programas del corazón. Todos sin excepción tienen más pluma que un flamenco. Debe ser un requisito de la profesión... (no tengo nada en contra de los gays, pero estos personajes que salen en la tv pueden conmigo!).:douh:

-Levantarme tarde para ir al curro y que no me dé tiempo de tomarme ni el café para abrir los ojos. Qué mañana más larga me espera.....joo

-A la gente que cuando se despide te dice la típica frasecilla: "cuídate..." y yo pienso para mis adentros: "cuídate tu cabrón!, ni que me estuviera muriendo!".:X

-A la gente que cuando me pillé mi flamante PS3 por 600€, sin decirme nada a la cara, me ponían a parir por la espalda. Sí, sí, esa misma gente que está deseando pillársela, pero hasta que no la regalen con los cereales no se harán con ella.... ellos se lo pierden!:baaa:

-Qué después de un día duro de curro, al llegar a casa mi mujer me diga: "Cariño, tenemos que ir a hacer las compras de la semana", pero bueno, esto tiene su parte positiva también y es que aprovecho para pasarme por el Game de turno............jeje:victoria:

-Qué alguien me reviente el final de una peli o de un juego. Les cortaría la lengua!!:babas:

Ahora no se me ocurren más, que no quiere decir que no haya........:hola:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pues yo odio:

- La estupidez de la gente
- La gente estupida
- Las cosas sin sentido
- Las espinas del pezcado
- No poder dormir por un mosquito(hasta que no lo mato no duermo)
- Que por tener 14 años intenten colarmela(engañarme) ...((como cuando fuí a comprar el pc, que me querian colar uno de 512 de ram con windows vista ultimate...))
- Que me quiten la razón cuando la tengo
- Que me traten como "Tienes 14 años que vas a saber tu de la vida" o "Tienes 14 años, no vas a saber que hacer"
- Que me manden a la mierda por decir la verdad/realidad a la cara
- Que los profesores me cojan mania
- Tanta gente por aqui con el cuoficiente intelectual de un niño de 5 años...
- El "ajá" de la gente combinado con la cara de que cojo**s está diciendo...
- Menorca
- Ducharme apenas me levanto
- Ver a fernando Alonso ganar una carrera
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
pues el q mejor ha dicho lo que odia es NACH!!!!!!!!!!!!

Odio el cielo y odio el abismo siento odio hacia todo siento odio hacia mi mismo odio la gente que miente, resignarme a la verdad odio el peligro odio la seguridad, odio tanto que creo que voy a vomitar, odio aguantar mi odio y también odio gritar, odio al honrado, odio al ladrón, odio el rencor odio el perdón, odio el sexo salvaje y ponerme el condón, odio sentir latir tu corazón, odio al que trabaja y odio mas al vago, odio a los envidiosos que critican lo que ago, odio los favores, odio las putadas, odio a tu padre por chulo y a tu madre por pesada, odio al que ofrece y odio al que pide, odio al mediocre y al que cree que es un líder, odio al tímido y al que se siente importante, odio al mundo España alicaída, odio odio de día y de noche yo siento, odio odio, con sol y con lluvia yo siento odio odio el silencio o el ruido yo siento, odio odio odio, odio al mendigo y odio al empresario, odio al ignorante odio mucho mas al sabio, odio sentir tu imagen estés cerca o estés lejos, y también odio mirarme cada día en el espejo, odio al homosexual y al heterosexual, odio al solitario y al que todo le da igual, odio dormir de día y odio vivir de noche, odio ver a niños ricos en la calle con su coche, odio a los reproches odio los derroches te odio a ti porque odio a los fantoches, odio al sis baratos odio al sis cabrones, odio al sis copiones y odio al sis que dan lecciones, odio odiar, odio amar, odio jugar odio luchar, odio dudar, odio ganar aunque también odio perder, odio saber que are mañana i no saber lo que hice ayer, odio crecer odio aprender, odio ver amanecer y odio ver anochecer, odio la luz del sol y odio sentir el viento, odio todo es así como me siento, odio la paz y odio la guerra, no te das cuenta te odio a ti hijo de perra, odio todo lo que veo en esta habitación a la mierda acabo ya por dios esta canción
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
odio, no encontrar la pareja del calcetín -"me pone de los nervios"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
http://www.laps3.com/foro/10_charla/22215-odiometro_por_stewie_melon_griffin.html
de-javu ? XD

-harry potter
-retrasos juegos
-el instituto ( sobretodo )
-operacion triunfo
-gran hermano
-los politicos
-los independentitas catalanes ( y vivo en cataluña )
-mi tv, ¡ quiero una de pantalla plana HD !
-algunos famosos
-topicos de españa ( siesta, toros, etc. )
-los curas y los que predican la palabra de dios
-hacer deberes
-el real madrid
-el trafico
-las colas de espera
-a veces mi PC
-los fachas
-que quiten series wapas de TV
-no tener dinero para todo lo que yo quisiera
-los toros ( el espectaculo y no el animal )
-el heavy metal
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
odio:
-que repitan las peliculas en los canales de ono
-las preguntas sin sentido
-los politicos

y ya no me acuerdo de mas XD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo odio muchas cosas pero sobre todo, odio toda la gente inhumanas, desagradecidas, estúpidas y cuando alguien se hace de ti un perfil de persona que no eres :(. Salu2 ;)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
odio...
-a mi jefe
-a los politicos
-al k me ralló el coche
-la mortadela con aceitunas
-k me mate el mismo tio 5 veces en el COD
-cuando a mi novia le "duele la cabeza"
-las lentejas
-ser pobre
-los quiero y no puedo
-los trolls
-la colifror
-las peliculas de sobremesa
-el barça
-operacion triunfo
-a los curas
-k cuando por fin te pasas esa pantalla k tanto te costó,PUM se va la luz
-a los gatos
-k te cage un pajaro
-los ke van de guays
-cuando el primo Andres viene cada mes a visitar a mi novia.
-las patatas con caldo
-los berberechos
-a mi vecino
-etc etc etc
Yasi me puedo tirar todo el dia
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
odio:
-estar a mitad de semana y pensar que es sabado
-la ultima hora de clase y sobre todo si hace calor y es filosofia
-que me guste una chica y no poder estar con ella porque tiene novio y encima saber que le gusto, y que sus amigas esten deseosas de que dejen al otro novio
-ir a colon con una botella congelada y que no se descongele hasta la mañana siguiente y que encima no haya agua en los puestos y que me cierren la puta boca de metro y tener que ir hasta el retiro
-odio sudar y que me caiga a los ojos
-odio quedarme pegado al sofa por el puto calor y tener que ponerme la camiseta
-odio el no poder comer bollos y estar a base de manzanas,yogures... para estar en plena forma y encima tener que ir al gimnasio (aunque esto ultimo me encanta)
-odio que mis amigos sean tan vagos y no poder estar mas tiempo con la chica que me gusta
-odio saber bastante ingles y tener una pesima pronunciacion y encima costarme entender a la gente hablar en ingles y sobre todo los listening del insti
-odio el llevar gafas y tener 2000 y pico euros en el banco sin poder gastarmelo esperando a poder operarme

bueno ya no pongo mas que si no me tiro aqui todo el dia...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
muajajaj tomo nota ya se como hacerte rabiar ejem :amor: y de paso pues alegrarse un poquillo :eek:lee:
Jesusito de mi vida, cualquier día de estos te meto dos yoyas como dos panes...pero desde el cariño y la amistad :cunao:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Otra cosa que odio horriblemente, ir andando por una zona de chalets, ir tan tranquilo y que derrepente un perro te de un susto porque se pone a ladrar y gruñir y a aporrear la puertecilla del susodicho chalet.
Odio los escrupulosos y odio el calor y el verano español !!
 
P

pinchuo2

-el sat de sony
-los antirojiblancos(los que van en contra del atleti)
-las avispas en mi piscina
-hamilton
-el domingo a las 20:45 a los alemanes
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
- Darme cuenta, una vez en la cama y lista para dormirme, que hay alguna mosca o mosquito en mi habitación, con ese molesto zumbido sobrevolando mi oreja...juro que en esos momentos deseo su extinción de la faz del planeta.
Se me había olvidado, pero no hay cosa que odie mas que esa, o que se me quede una luz encendida a tomar por culo de mi cuarto:douh:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
1..Los programas del corazon (han hecho muchisimo daño a la sociedad en general y no tienen razon de ser) que a demas son algo casi exclusivo de España porque los otros paises que conozco no tienen dicho tipo de periodismo televisivo, al menos no tan acentuado. No se que tiene de interesante saber que paquirrin se follo a una choni que era streaper :S.

2..El reggaeton. Tremenda bazofia musical que se oye por todos lados.

3..En una calurosa noche (como tantas hay por aqui) despertarme en mitad de la noche con ronchas por culpa de un mosquito. Escucharlo zumbear alrededor de mi cabeza y esperar a que se acerque lo suficiente para de un golpe certero acabar con su miserable vida. O eso no no me puedo dormir porque se que me va a acribillar a picotazos. Angustioso.

4..Los crios de hoy en dia que quieren crecer antes de tiempo. Es algo que no consigo asimilar y mucho menos soportar.

5..Todo aquel que critica a la gente que no tiene estudios o tiene menos dinero tachandolos de inferiores. Es algo que odio con todas mis fuerzas y que esta muy extendido actualmente entre la chavaleria de clase pija española (como yo la llamo).

6..Aquellos incapaces de asimilar que alguien opine distinto.

7..Todos aquellos que buscan ser el centro de atencion a toda costa.

8..Aquellos que responden con violencia en ausencia de recursos intelectuales.

9..El materialismo excesivo.

10.. Por ultimo dire que odio a todos aquellos que anteponen sus intereses al bienestar de los demas. Es decir, a toda esa gente a la que no le importa que tu te jodas siempre y cuando ellos consigan lo que pretenden. Resumiendo, el egoismo.

Hay mas cosas pero ya me he despachao a gusto XDXD
 
Superior