El Odio hacia el Reggaeton...

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
mejor dejamos ese tema hasta aquí que después biene el candado...XD pero en realidad, si del genero se trata (reggaeton cristiano) es muy bonito :)
Por favor, cambia el quote que he editado mi propio post porque me he dado cuenta de que era muy insultante para la religion, me he dejado llevar xD Lo del regueton cristiano voy a escucharlo, tengo curiosidad por ver como es
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Por favor, cambia el quote que he editado mi propio post porque me he dado cuenta de que era muy insultante para la religion, me he dejado llevar xD Lo del regueton cristiano voy a escucharlo, tengo curiosidad por ver como es
deacuerdo ;)
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Aquí pongo uno de ejemplo, es un remix, se que a muchos no les gustara, pero veanlo como por el 4:55 para que vean el reggaeton no es tan malo como dicen muchos y puede tener buen mensaje ;):

[youtube=bD6fsFcdG4w]video[/youtube]

Sigan opinando :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
A mi el Reggeton me Encanta , ya hace mas de 6 años que escucho y la verdad que no me canso de este Genero aunque todos digan que no es Musica bueno como dicen :para gustos colores.

Salu2!!!
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
no me gusta nada el reggeton ...siempre el mismo ritmo ''rayante'' >.<
pero cuando ustedes dicen ritmo repetido o "rayante", a que se refieren? porque si es la repetición de palabras o frases, pues es eso lo que le da su ritmo tan cool al reggaeton XD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo soy de Puerto Rico y basicamente eso es lo mas que se escucha ,lamentablemente .El retonggaeton cristiano no es lo que la gran mayoria de aqui conose ,asi que si no saben que es el reggaeton cristiano y aun asi lo critican sin molestarse en averiguar primero ,mejor callense la boca .

Personalmente no me gusta el "genero" y al igual que muchos pienso que es mas de lo mismo y lo mismo ,simplemente sobrevive por las "fusiones musicales" .Ya no saben ni con que mesclarlo .

PD: No me gusta el "genero" ,pero hay 2 o 3 canciones que estan pasables.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pero cuando ustedes dicen ritmo repetido o "rayante", a que se refieren? porque si es la repetición de palabras o frases, pues es eso lo que le da su ritmo tan cool al reggaeton XD
Me refiero a la musica de fondo y al stilo de cantarlo

no me gusta ..prefiero Punk , Rock y algo de Pop
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Me refiero a la musica de fondo y al stilo de cantarlo

no me gusta ..prefiero Punk , Rock y algo de Pop
ya te entiendo, aun asi a mi siempre me a gustado el fondo y el estilo al cantarlo, pero eso es cuestion de gustos :)
 
Superior