El Octocamo de la vida real

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Los pulpos tienen ocho tentaculos creo, de ahí ''Octo'' Ocho=Octo y Camo de camuflaje
Camuflaje=Camo
''OctoCamo''

Creo que es asi XD
Saludos :hola:
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
F-L-I-P-A-N-T-E
--- [ Añadido ] -----
Los pulpos tienen ocho tentaculos creo, de ahí ''Octo'' Ocho=Octo y Camo de camuflaje
Camuflaje=Camo
''OctoCamo''

Creo que es asi XD
Saludos :hola:
No, Octo es de Octopus(pulpo)
y Camo de Camuflaje ^^
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo soy un pulpo, pero no me mimetizo. Cachins!!!
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Un ejemplo más de la superioridad del resto de los animales sobre el ser humano ^^
A mi parecer el ser humano es el mas avanzado y superior,estando en lo alto de la cadena alimenticia, y muchos se pueden permitir no ir a cazar comida arriesgando la vida.Pero tambien hay personas muy atrasdas...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Lo más seguro es que el pulpo lleve más millones de años de evolución y existencia respecto el ser humano en su medio (el agua marina), por lo tanto su diseño natural es muy superior al de los humanos; eso no quita que el ser humano se los coma en las tapas de un bar XD.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Lo más seguro es que el pulpo lleve más millones de años de evolución y existencia respecto el ser humano en su medio (el agua marina), por lo tanto su diseño natural es muy superior al de los humanos; eso no quita que el ser humano se los coma en las tapas de un bar XD.
Si fueran ellos los que hubieran evolucionado en lo que inteligencia se refiere seria el depredador perfecto y seriamos nosotros los que estuvieramos encima de un plato de tapas en un bar
 
Superior