El nou Camp Nou

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
viktoruelo dijo:
¿Alguien sabe cuál será la capacidad del Camp Nou al final de la remodelación, ya que según unas imágenes de las fases de la construcción mostradas por www.fcbarcelona.com, aparece que van a subir la tribuna que ahora está cubierta por el techo ese...?

Saludos de un culé
Parece que si que quitaran algunas filas del segundo anfiteatro pero sino recuerdo mal, la capacidad sera de 102.000 asientos.


P.d mañana completo al noticia, que tengo prisas, y no volvere en todo el dia
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Magic978 dijo:
Es un estilo muy catalan vanguardismo,diseño e historia. Sin duda alguna va ser un grandisimo homenaje a gaudi. Otra vez mas los diseñadores catalanes han sido visionarios. Me gusta mucho, pero el Valladolid Arena sera mucho mas bonito jejejejejeje ¡¡¡AUPA PUCELA!!! xD

No se si te has dado cuenta que el proyecto lo ha presentado un tío INGLÉS, y no diseñadores catalanes ni nada de eso.
Como tú decías, cada uno tiene su opinión y para gustos los colores... Pero me parece que tu opinión está haciendo aguas estos días, y por muchos gustos y colores que tengamos cada uno, los que le van a meter al estadio los decidió un inglés.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya puedo dar por terminado el post.

Ahora os pediria a todos los que habeis criticado esta remodelacion, que os leais todo el tocho de texto este que he añadido, y despues opineis sobre el estadio.
No se puede hablar sin conocer la totalidad de la remodelacion y aun menos si solo nos fijamos en al cubierta exterior.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
varrelo dijo:
Ya puedo dar por terminado el post.

Ahora os pediria a todos los que habeis criticado esta remodelacion, que os leais todo el tocho de texto este que he añadido, y despues opineis sobre el estadio.
No se puede hablar sin conocer la totalidad de la remodelacion y aun menos si solo nos fijamos en al cubierta exterior.
No dudo de que las remodelaciones lo convertiran en mejor estadio de lo que es pero mi opinión totalmente válida es que la cubierta exterior NO me gusta.
Ahora que parece que el resto del texto lo ha escrito Joan Laporta eh, bribon? ;)

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ufff.. mi camp Nou.. lo van a tunear! jeje.. Lo vi en la tele y me parecio muy chulo. Yo soy delineante y me gusta la arquitectura con estos toques de diseño. Me gusta la historia de las baldosas y las luces que proyecta hacia el exterior.. queda muy chulo. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que durante las obras no se va a variar nada ni utilizar andamios. Simplemente trabajaran entre partido y partido haciendolo por zonas.
Lo van a hacer mas accesible a minusvalidos y eso también es muy importante.
Yo creo que si hay pasta para ello.. adelante, porque es un proyecto muy chulo y que le va a dar una gran seña de identidad a este gran campo de mi Barçita,xD.
Visca Barça!!! Messi que ostia gol has metido el sabado jodio!!!
 
Superior