El Niñato del Metro de Valencia

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
ese chaval se va a llevar un dia una paliza que se va ha cagar
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Llamarme retorcido si quereis XD pero es el tipico pavo que se merece que como minimo un dia un camion se lo lleve por delante.

SaludoS
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Perdon por las palabras pero este es un AUTENTICO HIJO DE PUTA, ojala sea vecino mio y le meto una OSTIA que se vaya volando el HIJO PUTA
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
A mi me da asco esta moda de hacer gilipollleces (muchas veces hacieno daño), grabarlas y colgarlas en youtube. ¿Qué se demuestran con eso?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajaja

Perdon por las palabras pero este es un AUTENTICO HIJO DE PUTA, ojala sea vecino mio y le meto una OSTIA que se vaya volando el HIJO PUTA
Estoy contigo hermano, se merece un camion de ostias, como sabe que puede con un anciano, la pena es que no esta el hijo o el nieto para inflarle los dientes al payaso
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Menuda paliza le daba yo a ese jejeje. Aver si se deja caer por Melilla un dia xDD.
--- [ Añadido ] -----
A mi me da asco esta moda de hacer gilipollleces (muchas veces hacieno daño), grabarlas y colgarlas en youtube. ¿Qué se demuestran con eso?
Que demuestran? Ser hijos de las mujeres que rondan las calles a altas horas de la noche.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
encima

A este hijo de pu-- le daba yo un par de ostias que ni la iba a ver venir, hay que ser muy cobard para meterse con una persona mayor...
Ahora, encima el amigo lo graba con el movil para demostrar lo machote que es, 4 patadas en los dientes y punto
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
me cago en to su pu.. mare al niñato ese lo cojia yo y lo dejaba tonto y al del movil mas todavia ojala hubiera pasao en cadiz que lo busco por tos laos
ya te digo...si pasase aqui en la isla,poco mal parado saldria el niñato este...con gente asi deberia de cruzarme mas a menudo para poder darle una buena torta al no respetar a los mayores.

P.D. titoisla,veo en tus datos que eres de la isla tio,yo tambien maquina! mandame un privado o algo y te paso mi msn y hablamos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Viejo el video y ya se creó un post masivo de todos contra el niño de Valencia.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo es la primera vez que lo he visto, pero me he cagado su pu..a madre, es para darle dos hos..as bien dadas al niñato este, a todos les pasa lo mismo, van de chulitos y luego los ves en urgencias que los han recogido en un descampado apuñalados y medio muriendose, yo no les haria esto, les pondria la cabeza debajo de la rueda de un buen camion de mercancias.

salu2
 
Superior