El niñato del metro de valencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me apunto yo tambien a las patrullas! Que os parece esta noche a las 3 de la mañana? Es cuando salen de sus cuevas.. :p
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOO !!! no lo habia visto nunca, k wapo como el viejuno le carza un guantazo al nene, faltaba el sonido de una diarrea .. xDDDD
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
El niñato ese iba a mi instituto y conozco a su prima que es de mi barrio, es un pintamonas xDDD!!

PD: Eso es viejisimoooooo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
SSSSSSsssssshhhhhhSSsss callad ya... esque no habéis pensado que el niñato de valencia puede tener la PS3 (que se la ha comprado con lo que saca de las drogas que no se toma y las vende) y estar aquí entre nosotros? A mi me da miedo... No quiero que venga por mí, con esos músculos definidos, ese bocabulario esquisito... no sé, pero no quiero que me mande un MP diciéndome que me va a buscar.

Un saludo.

ASCO ME DA.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, ya tengo el bate, spanishkiller... cuando lo puedo estrenar, tio?

Bueno, decir que a mi esta gente me da náuseas... y mulito, yo habría hecho lo mismo tio, hay cada gilipollas suelto que podeis flipar... y desgraciadamente, conozco varios...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
mira ese personaje , como muxos otros ke hay en este mundo ( por desgracia ) no se merece ni ke le hagan un video , es escoria , que deje al abuelo y se meta conmigo jajaj , como lo vea por valencia en fallas te juro ke lo mato !! xDDDD niñato de mierda.


pd : los videos de loquendo muy buenos xDDD
 
A

aron_linares

XD ostie ke güeno, ara esque por lo visto está de moda el hacerse pasar por famosos XD chuck norris, el tio ese que tiene más trofeos del mundo, el niñato este ahora jajajajjajajaja que será lo siguiente :ein:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior