El negocio del Siglo...?

A

aron_linares

perpona por preguntar algo que no va con tu tema. como se cuelga los post
(soy nuevo)
al escribir este mensaje ya has "colgado el post"

de verdad? que me puedo comprar un dualshock3 por mi caja de ps3 de 60gb? hay cada loco por hay... a saber pa que querran las cajas de las ps3...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Joder que es un troso de carton con dos dibujos XDXD

Alguein quiere la mia? XD la vendo a 40 Euros jajaja
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
la mia esta un poco jodia...pfff solo podre conseguir 25€ o asi.... xDD jaja

salu2 ;-)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que rabia, y yo he tirado la mia de 60GB, ahora solo me queda la de 40GB.
 
A

aron_linares

oye por curiosidad si es verdad, estoy buscando: caja de ps3 y no encuentro nada-.- me dices el link para ver si es verdad?! esque yo tengo una de 60gb y quisiera quedarmela de recuerdo, pero si la puedo vender y comprarme un ds3 pues mejor que mejor...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No estan permitidos los enlaces a ebay ya que estos pueden llevar links de afiliados.
 
A

aron_linares

bueno yo todavia tengo la caja de la psx y la ps2 quien las quiere, son reliquias y antigüedades quien me las compra a 150€ las dos? y si llaman ahora se llevan la de la ps3 por solo 20€ mas y se quedarian con las 3 cajas a solo el increible y apasionante precio de 170€xD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Está clarisimo ostiaa!! Las compran para revender Ps3 de 40Gb a precio de una de 60Gb, simplemente le cambian el disco duro y listo, lo que a la hora de jugar a los juegos de Ps2... SORPRESA!! No hay retrocompatibilidad. O bien vender maquinas de 2ºmano como si fueran nuevas. Para mi eso tiene un nombre... UN TIMO. Y si, la verdad que sería un negociaso vender un trozo de carton a ese precio, pero mirando mas alla... ¿no habeis pensado que vendiendo vuestras cajas puede que acabeis siendo la propia victima de una estafa de estas? Yo me lo pensaría antes de venderla asi a la ligera
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
También hay mucho coleccionista enfermizo por ahí que quiere tener todo perfecto y por lo que sea se les jode la caja y pagan esos precios por cajas en perfecto estado. No lo he visto solo en eBay, también en otros foros de temática de videojuegos.

Ahora, para negocios con cartones... en su día hubo alguien que pagó un pastón por una caja de 360 o ps3 (no recuerdo) cuando estaba recién lanzada al mercado y pujaron por encima del precio de la consola... eso sí, en el texto del anuncio estaba claramente indicado que era solo la caja... pero hay peña que no lee los textos ...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues me da que eso se está haciendo para que se puedan vender consolas de 40 por las de 60.

Un saludo
 
Superior