El Motor grafico de Uncharted tiene futuro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Aunque haiga pasado ya tiempo desde que lo sacaron, merece la pena comprarse Uncharted: El Tesoro de Drake? ahora que es bastante barato y eso.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Para mí el Uncharted es el mejor juego que he jugado en PS3, lo mejor. Así que ya veréis que juegazos xD. JAck and Dexter y Uncharted 2!!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
yo me pille el uncharted por 30 euros, con la caja original no platinum, y es la ostia el juego tio, algo corto pero rejugable, el mejor juego de ese tipo para mi.un saluod :D
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
uncharted un juegazo, la calidad que posee ese motor grafico es evidente, naughty dog hizo y saco uncharted sin mucho bombo ni platillo y el resultado fue espectaular, ahora esperamos el uncharted 2 y claro que un jack no le haria daño a nadie, ejjeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios si sacan un J&D con el motor grafico de uncharted me da algo:babas:babas:.

Que juegazo, para 6€ que me costo XD.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
a mi no me llama mucho la atencion los graficos lo que me interesa es la historia, que sea de aventura y que no sea repetitiva. pues Jack fue uno de los juegos que mas me vicio y me hipnotizo con su trama, esperemos que saquen algo bueno.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
la verdad no me importa mucho el poder grafico de uncharted no digo que sea malo es mas seria lo maximo pero lo que verdad espero es el juego de jak and daxter es unos de mis juegos favoritos el la ps :palmas::palmas::palmas::palmas:

 

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
54
Karma
13
pues este tema es ya viejo, y solo sacaron la trilogia en hd, y por ahora, no se sabe nada de un nuevo j&d asi que, vamos, ya fue
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues me parece bastante normal que lo vuelvan a utilizar. Con Uncharted obtuvieron muy buenos resultados y me imagino que querran repetir el exito cosechado con este nuevo Jak.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior