El monstruo que todos llevamos en el movil!!

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
que yo dije, que era fake, en plan coña. me parece, que la mitad de vosotros no lo ha piyado :rolleyes:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajaj que bueno el video,lo mas bueno es los que decis que es fake por que no gira el movil,jajjajaa con eso ya me he partido de risa,no por el mostruo que sale sino por que no gira,jajjaajaa muy bueno!!!!!
 
D

Dave_Gahan

jajaj que bueno el video,lo mas bueno es los que decis que es fake por que no gira el movil,jajjajaa con eso ya me he partido de risa,no por el mostruo que sale sino por que no gira,jajjaajaa muy bueno!!!!!
Exacto paisano, yo me he reido mas con eso que con el video...jajajajaja
Es mas normal darse cuenta que es Fake porque el plato no gira a porque salga un monstruo..XDXD

Un saludo malaguita!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
es verdad la bandeja donde esta el movil deberia girar y no gira
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Lo bueno es poner un cd en el microondas eso no es fake, mola mucho rayitos incluidos.

Yo no pondria el mobil en el microo por eso de ondas cancerígenas i mas
 
A

aron_linares

xDDD al principio cuando se salia la baba del movil, pues si me lo he creido, porque podria ser que las teclas se fundieran y emergieran hacia arriba, y cuando he visto que se hacia tan grande he dicho ostia?!?!??! y luego le he visto la cara a mi vecino y he dicho, aaan!!! que era mi vecino, que susto... xDDD
 
Superior