YouTube El mod más realista que se ha hecho para GTA IV

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
esta currao el mod yo tengo el gta san andreas para el pc y tambien tengo mods muy buenos XXDDD aver si me piyo una grafica buena y me bajo el gta iv o me lo compro le pongo ese mod y otros muy buenos que eh visto
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Quitando que necesitas un ordenador de la nasa como mínimo :cunao:, la calidad es impresionante :babas: El Audi parecía completamente real, y los edificios lo mismo... :amor:

PD: ¿4 minutos de vídeo y ni un solo asesinato?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
tiene cojones que una persona que estaba aburria en su casa (o no :coolface:) haga esto y los mismos creadores del juego hagan esa bazofia respecto a las texturas y demás :facepalm:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
@antonionini dijo:
tiene cojones que una persona que estaba aburria en su casa (o no :coolface:) haga esto y los mismos creadores del juego hagan esa bazofia respecto a las texturas y demás :facepalm:
:facepalm: El juego tiene ya su tiempo y no habia esta tecnologia cuando salio. Ademas de que el juego se hizo para ps3 y xbox360, las consolas no podran mover eso seguramente , mas que nada porque necesitas un pc bueno bueno y un pc bueno tiene mas potencia que las consolas actuales.

Y las licencias de los coches no los hacen porque a saber la de pasta que tendrian que pagar por coches reales, aunque eso si lo deberian hacer
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@chossen dijo:
@antonionini dijo:

:facepalm: El juego tiene ya su tiempo y no habia esta tecnologia cuando salio. Ademas de que el juego se hizo para ps3 y xbox360, las consolas no podran mover eso seguramente , mas que nada porque necesitas un pc bueno bueno y un pc bueno tiene mas potencia que las consolas actuales.

Y las licencias de los coches no los hacen porque a saber la de pasta que tendrian que pagar por coches reales, aunque eso si lo deberian hacer
me refiero a las texturas, tanto PC como PS3 o Xbox no tiene limitaciones en la calidad de una imagen de textura te pongo un ejemplo

HD


Normal o SD


no es lo mismo que por ejemplo la textura de la sangre del techo esté en 200 x 200 pixeles a que esté en 800 x 800 pixeles

lo entiendes ahora? :coolface: :chocala:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
@antonionini dijo:
@chossen dijo:

me refiero a las texturas, tanto PC como PS3 o Xbox no tiene limitaciones en la calidad de una imagen de textura te pongo un ejemplo

HD


Normal o SD


no es lo mismo que por ejemplo la textura de la sangre del techo esté en 200 x 200 pixeles a que esté en 800 x 800 pixeles

lo entiendes ahora? :coolface: :chocala:
Y ese demas? Yo he entendido que te refieres a los graficos en general , no solo las texturas xD
De todas formas, GTA IV cuando salio fue un exponente grafico, con el tiempo es lo mas normal del mundo que se desfase. Uncharted 2 es un exponente grafico, dentro de 3 años lo veremos y tambien podriamos decir que se lo podrian haber currado mas.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
sin ir mas lejos, cuando vimos por primera vez imagenes de PS2 flipamos (al menos yo). ahora pones la PS2 y lo ves desfasadisimo. de hecho ayer por la tarde estuve jugando al FFX con un amigo, y no se si era por la pantalla de 40" o porqué pero lo veia excesivamente mal. ahora pasa igual, a la PS3 le vemos unos graficazos, sobretodo al principio que era la novedad pero cuando entre otra generacion lo veremos super desfasado
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@AlexPS dijo:
Si se ve el GTA V así me conformo, y sabiendo que esto es un mod del IV, estoy seguro que se verá incluso mejor.
Francamente lo dudo. Este video del mod seguramente correrá en una tarjeta gráfica de última generación. No vas a ver un acabado así en ninguna consola de las actuales. EL GTA V mejor que el IV seguro que será pero no creo que llegue a la calidad de este video. Sencillamente ni la PS3 ni la Xbox tienen hardware para mover eso.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Eykx dijo:
@AlexPS dijo:

Francamente lo dudo. Este video del mod seguramente correrá en una tarjeta gráfica de última generación. No vas a ver un acabado así en ninguna consola de las actuales. EL GTA V mejor que el IV seguro que será pero no creo que llegue a la calidad de este video. Sencillamente ni la PS3 ni la Xbox tienen hardware para mover eso.
Si ya debe ser difícil conseguir un PC que permita que vaya ese Mod fluido, no me quiero imaginar lo que necesitaría una consola...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ala venga donde se descarga eso? me lo quiero descargar!!!!!! xD mi pc tiene 2,7 gb de video ram lo quieroooo jaja
 
Superior