El MGS4 se pasa solo en 5h

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
hola, nose si eso de que en 5 horas t pasas el juego sera cierto pero yo el juego tarde en pasarmelo 8 dias en la maxima dificultad y viendo todos los videos del juego porq para seguir la historia bien tienes que verlos todos d todas maneras aunque t saltes los videos tambien es dificil pasarte todo el juego sin que t maten ni una sola vez pero a lo mejor el juego t lo puedes pasar en 5 horas si ya t lo has pasado una vez y la segunda t saltas todos los videos y t matan y en la minima dificultad, esa es mi opinion

un saludo:hola::victoria:
si era la primera vez no era la máxima dificultad, ya que el nivel extremo está bloqueado al principio.

pasártelo en la mínima dificultad a toda pastilla no tiene sentido, no se consigue nada.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Yo ya me he pasado el juego 3 veces disfrutandolo y esta es la cuarta en el nivel extremo the boss, voy por el 2º acto y llevo unos 40 minutos:trofeo:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Este juego ai k jugarlo trankilo , disfrutandolo y saboreandolo bien !!! :palmas:
Que para eso es el mejor juego de nueva generacion :trofeo:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Y en youtube hay varios videos seguidos, que se va pasando el juego en 3 horas y pico creo que era. Estube viendo la primera parte, y nose, va corriendo todo el rato :S yo con pasarmelo en menos de 5 horas para conseguir los extras me vale.

De momento la primera vez me duro 22 horas y pico. La segunda cuando lo empiece lo hare igualmente despacio, disfrutando de nuevo, pero sin saltar las alarmas ni matar a nadie xD Y luego ya ire a conseguir los extras y cosas secretas.

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no es ninguna tonteria,no creo que nadie la primera vez que jugo se lo paso en 5h,pero si lo estas rejugando por 2ª o 3ª vez,pues para que ver los videos que ya te puedes saber de memoria jeje. aparte terminandolo antes de 5 horas,son requisitos para conseguir emblemas y objetos secretos o algo asi tengo entendido xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
El juego es el mas largo de la saga Metal Gear Solid y una del as aventuras mas largas de PS3 (incluso tiene online), pasarselo en 5 horas es una vez que te lo has pasado al menos 3 o 4 veces, aprendiendote el camino, y es un completo desafio que muy pocos pueden conseguir, yo me lo he comprado este fin de semana y voy por el acto 1 pasandomelo despacito y disfrutando, recorriendo todos los escenarios mientras me maravillo con los graficos, y ya voy por 4 horas de juego
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
El Modo Extremo The Boss, es el modo definitivo de MGS4 ya que pone a prueba toda la habilidad de infiltracion que el usuario pueda llegar a tener, la unica falla es el escaso limite de tiempo... porque deberia ser posible acabar el juego con el emblema Big Boss y ver todos los videos, pero sin contar eso, el Mejor Juego de la HISTORIA!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
y en menos y todo, pero vamos una vez te lo pasas luego si, ya conoces por donde ir no matando ni enemigos tanpoco y los jefes finales como sea mas rapido yo creo que si que es posible pero no disfrutas ni del juego ni de nada de el
 
Superior