el mes de...INDIANA JONES!!!

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Una cuarta pelicula innecesaria que apuesta a la nostalgia y que termina siendo una basura de pelicula, pero que se podria esperar de Lucas y Cia cuando desde 1981 no han podido hacer algo tan inspirado, hay que ser muy malvado para destrozar dos trilogías como Lucas lo ha hecho, es decir ya la Ultima Cruzada era un intento de hacer otra pelicula como Cazadores del Arca Perdida y falló miserablemente, infantil hasta el vomito pero por lo menos mantenia la dignidad del personaje intacta y se dejaba ver, esta es aburrida y no emociona ni un poco, menos mal que no iban a usar CGI, horrible, esa es la palabra, un asco de pelicula.

Cuando pasaron la parte de los monos daban ganas de salir corriendo del cine y reclamar la entrada, nunca me habia sentido tan insultado, eso me pasa por romper mi propias reglas he ir a ver una pelicula de Hollywood y tener esperanza si quiera de entretenerme pero ni eso logran, una mediocridad alarmante, sobretodo en una serie que al menos era imaginativa, que homenajeaba al cine de aventuras de los 30 y que revisaba esas peliculas de una forma brillante, el guión de esta cuarta entrega es malo, pero malo malo malo y no puedo creer que en 19 años no hayan podido idear un guión mejor que este, es increible, cuando uno pensaba que Hollywood no podia ser mas mediocre sale una nueva pelicula y vemos que aparentemente no tienen limite, el cine que se esta haciendo es desechable, de ese que consumes y defecas con la misma rapidez, un cine que no se te queda en la memoria, no hay magia, no hay sorpresa, no hay emoción, donde esta la sensación de aventura?, esta cuarta entrega esta a la par que la Momia 2, asi de mala me pareció.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pff muy dura tu critica rokubota, yo creo que la peli no es tan mala y para mi es muy divertida y se te pasan las 2 horas volando, lo que pasa es que no se pueden comparar con las originales, esas son maravillas del cine, peliculas miticas ...me puedo estar horas hechandoles flores. Cloud-evil ve a ver sin falta las pelis antiguas, alquilalas, bajalas de internet pero no te quedes sin verlas y se puede ver esta ultima antes que las otras pero no lo recomiendo vaya a ser que se os quite el interes de ver las otras
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
lo siento pero para mi la pelicula es mala,simple,no tendria que llevar el gran titulo de ''indiana jones''
 
Superior