El mercado de los videojuegos destinados al público no tradicional, conocido habitualmente como ocasional o 'casual', se ha convertido durante estos últimos años en una mina de oro para las empresas desarrolladoras y editoras de títulos. Sin embargo, lo mejor está aún por llegar.
La firma de análisis comercial Packs Associates señala en EDGE que el mercado no tradicional crecerá hasta una facturación anual de 1.000 millones de dólares (786 millones de euros) en el año 2013. La expansión del ocio digital y la creación de redes sociales están favoreciendo a que capas sociales hasta ahora ajenas al ocio digital se inserten en la industria como consumidores.
"La industria del videojuego ha demostrado estar superando la recesión económica internacional", comenta la firma de análisis comercial, que reconoce que el establecimiento de comunidades, la distribución online y la utilización de la tecnología multimedia está acercando las consolas a todos los públicos.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a7aed15628e&pic=PS3
La firma de análisis comercial Packs Associates señala en EDGE que el mercado no tradicional crecerá hasta una facturación anual de 1.000 millones de dólares (786 millones de euros) en el año 2013. La expansión del ocio digital y la creación de redes sociales están favoreciendo a que capas sociales hasta ahora ajenas al ocio digital se inserten en la industria como consumidores.
"La industria del videojuego ha demostrado estar superando la recesión económica internacional", comenta la firma de análisis comercial, que reconoce que el establecimiento de comunidades, la distribución online y la utilización de la tecnología multimedia está acercando las consolas a todos los públicos.
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