El MENÚ principal de MW3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hum...tan pronto me parece fake...........

pero esta muy muy currado para serlo....

(lo espero con ansias)
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Si lo vi, parece muy real, bastante real pero nosé si creermelo... la verdad que el menú me da un poco igual xD lo que interesa es el juego en sí.

PD. esto estaba ya en el hilo oficial
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Esto es mas un theme de PC que otra cosa xD, igual que en Counter Strike que se pueden hace barbaridades, yo creo que es fake..
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Fake. Ni si quiera han anunciado si habrá Ops. Especiales ni la portada del juego. Así que para mí es fake. Aún así, si ese fuera el menú principal no me lo iba a comprar, prefiero el Battlefield 3 que se ve que marcha bien.
Saludos:hola:
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Fake. Ni si quiera han anunciado si habrá Ops. Especiales ni la portada del juego. Así que para mí es fake. Aún así, si ese fuera el menú principal no me lo iba a comprar, prefiero el Battlefield 3 que se ve que marcha bien.
Saludos:hola:
La portada ya está confirmada: http://www.callofduty.com/mw3/preorder

Y leí que sí que habrá Operaciones Especiales.

Y todos los vídeos vistos del Battlefield 3 son de PC, así que si en PS3 no es lo mismo no os sorprendáis.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
@Jaky50 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:
La portada ya está confirmada: http://www.callofduty.com/mw3/preorder

Y leí que sí que habrá Operaciones Especiales.

Y todos los vídeos vistos del Battlefield 3 son de PC, así que si en PS3 no es lo mismo no os sorprendáis.
pues vale minimo no me voy a decepcionar como con mw3 que va a ser lo mismo que el dos pero con el 3 de portada y aunque el battlelfield no se vea como en pc no hay problema minimo se va a ver mucho mejor que esta mierda de juego
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
que mas da el menu,que ponga gameplay ¡¡
--- [ Añadido ] -----
@bartman003 dijo:
@Jaky50 dijo:

pues vale minimo no me voy a decepcionar como con mw3 que va a ser lo mismo que el dos pero con el 3 de portada y aunque el battlelfield no se vea como en pc no hay problema minimo se va a ver mucho mejor que esta mierda de juego
toda la razon tio.....no te puede decepcionar algo que siempre es lo mismo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior