¿el mejor resident evil de la historia?

el mejor resident evil?

  • Resident evil

    Votos: 9 9.7%
  • Resident evil 2

    Votos: 36 38.7%
  • Resident evil 3

    Votos: 14 15.1%
  • Resident evil code : Veronica

    Votos: 3 3.2%
  • Resident evil 4

    Votos: 31 33.3%

  • Total de votantes
    93

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Pues sin duda con el Resident Evil 2, marcó una época para mí, aquellas viciadas casi no se han vuelto a repetir y esa historia...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
México
para mi es el 4, mas que nada por que pudo sacar a flote a una franquicia estancada en lo repetitivo, ademas contiene mucha mas accion que los demas .
 

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
-----------------Resident Evil 2---------------


El 4 tambien me gustó mucho, pero como el 2... ese Licken por la ventana...:palmas:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
pues a mi me gusto mas el 3, ese sufrimiento de saber que en cada esquina te podia aparecer Nemesis era indescriptible
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
para mi son el 3 y el 2, son y siempre seran los mejores, el 4 y los demas no me asustan tanto, el 4 parece un uncharted pero con zombis y sin posibilidad de hacer piruetas y todo eso, en conclusion, el 4 es un juego de ACCION, los resident evil 2 y 3 son ya mas de terror y survival.

en el cuatro ni siquiera hay zombis, triste.

el mejor juego de terror y de survival que e tocado son los Forbbiden Siren, estan como para cag*rse de miedo, el condemnden tambien pero mas me gusta el forbbiden, (aprovecho para decir que se hara un remake en ps3 con unos graficos comos los de GT5)

el code veronica tambien esta xulo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Creo q este post, se esta repitiendo.

Pero confirmo lo que puse en el anterior, el mejor RE fue el 2.... y que es obvio que para las personas que recien entraron al mundo de los videojuegos desde la ps2, pondran el RE 4. En cambio los que somos del oldschool, los que nos desviviamos por conseguir juegos del primer playstation no podemos negar que el RE2 fue un juegazo, uno de los primeros en venir en 2 cd's, cosa nunca antes vista
estas totalmente equivocado tio! yo soy del oldschool jeje y me parece mucho mejor el 4, ami parecer es mucho mejor y mas! :chocala: :hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
para mi el RE3 y las inolvidables persecusiones del nemesis
Bueno el 3 tambien me parecio un poco bueno, yo estaba mas pequeño jaja y me asustaba mucho cuando entraba a la estacion de policias, y me aparecia el nemesis por las ventanas wWoo!! :babas: :buf: XD :hola::chocala:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Los 5 que hay son muuuuuuuuuuuuuuuy buenos, yo con el 1 flipé en colores pero el que mas me moló y mola a dia de hoy es el 2... Ya que juega con los tópicos de todas las pelis de zombies, ciudad arrasada por la epidemia y muuuuuuuuy pocos supervivientes (y los que hay ya se ve como son...xD)

Eso si le falta el toque que le da Wesker al 1, al Code Veronica y al 4... Pero no se puede tener todo xD
 
Superior