El mejor "on line"

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
el rsistance, por su forma de agrupar peña en equipos para hablar por chat y que no te den la murgaaa!!!! y va de lujo... que conste que tengo el cod4 y unreal3 y he tenido casi todos los juegos de ps3 onlines!!!!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues aunque os parezca que estoy loco a mi me gusta el del PES2008, ya que me va genial y los 10 o 12 partidos que llevo online me lo paso genial y nada de lag..., también hay que decir que el online de Motorstom y Resistance son muy buenos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Cod4 sin duda
--- [ Añadido ] -----
Cod4 sin duda

 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
cod4 es la caña, aunque ultimamente se ha visto afectado por factores como nuestro querido anfitrión, un pelín mas de lag, y los p*tos chetos, pero parece que se esta solucionando favorablemente ;D! tb el del Warhawk es muy bueno
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Para mi, el resistance fall of man. Quizás me divierte más el COD4 pero como me da error de conexión con el anfitrión, no puedo hacer grupos con mis mejores amigos. Además, a ellos les sucede lo mismo. El Resistance tiene un online de lo mejorcito en cuanto a conexiones, facilidad de formar grupos, etc. pero quizás es más adictivo el COD4.

Saludos!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
COD4 a para mi el mejor on line (sin mirar los multiples "fallos"), pero uno que me ha dejado la boca abierta con su online es el GT5, en el cual por supuesto hay que pulir muchas cosas aún, pero yo por ejemplo puedo jugar todas las partidas sin nada de LAG, no se ustedes, pero para mi hay momentos que parece completamente real la carrera...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Para mí lo es ahora el del Lost Planet, y lo será el del GTA IV.
 
Superior