Televisor El mejor monitor HDREADY por 360€, insuperable.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
cloudgeta dijo:
Respecto a que los juegos de PC simpre han sido superiores en graficos estoy contigo,pero no te puedo dar la razon con lo de las 22".Yo tengo una tele de tubo grandecilla y otra tambien de tubo pero que es mas pequeña,en la primera tengo puesta la PS3 y en la peuqueña la PS2 porque prefiero jugar en una pantalla cuanto mas grande mejor y eso de que no molesta a la vista....yo juego a una distancia normal y se me cansan los ojos mucho antes en la pequeña que en la grande.
El cansancio de ojos no es por el tamaño, si no por culpa de la TV.
Ahora que me has dicho que tu tele es de tubo, es cuando ya no tiene sentido que discutamos, porque hablamos de cosas diferentes.
Estas teles tienen un refresco de menos de 30Hz,
Eso es un suicidio para los ojos, y es normal que cuanto más pequeño sea se te canse más la vista.
Si usaras un monitor de 85Hz mínimo, aun siendo 17'', notarías que incluso se te cansa menos que con la tele grande.
Yo con mi TV vieja del comedor, una vez me puse un juego de PC, y casi me quedo ciego, pero todo por culpa del refresco.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cierto Predi, yo cuando me paso 4 horas jugando en una pantalla que tengo en el txoko de los amigos, que es de tubo, me dejo las retinas en el intento! en cambio este sabado meti el GT4 en la PS3 porque me lo estoy volviendo a pasar (toy todo enganchao,jeje) y estuve jugando como 8 o 9 horas casi seguidas y no me sufrieron ni parecido.. se nota, y no es bromita!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Predicador dijo:
El cansancio de ojos no es por el tamaño, si no por culpa de la TV.
Ahora que me has dicho que tu tele es de tubo, es cuando ya no tiene sentido que discutamos, porque hablamos de cosas diferentes.
Estas teles tienen un refresco de menos de 30Hz,
Eso es un suicidio para los ojos, y es normal que cuanto más pequeño sea se te canse más la vista.
Si usaras un monitor de 85Hz mínimo, aun siendo 17'', notarías que incluso se te cansa menos que con la tele grande.
Yo con mi TV vieja del comedor, una vez me puse un juego de PC, y casi me quedo ciego, pero todo por culpa del refresco.
Tio tienes razon(joder no hay por donde pillarte jeje),pero prefieres jugar en una tele grande o pequeña a la consola??
saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La medida de una Tele o un Monitor va en función a la distáncia de lejanía que estés entre Tu y la Pantalla.Por tanto pillate una tv de 26" Si juegas a 1 metro,una de 32" si juegas a 1'50 metros 2' metros.Y más grandes a partir de esas distáncias.
 
Superior