¿El mejor método para dejar de fumar?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Un truco muuy bueno que le recomende a un amigo y dejo de fumar en dos semanas....

Cuando abras la cajetilla por primera vez,unta con quitaesmalte de uñas todas las boquillas....y ya veras que cuando quieras un cigarro no vas a poder ni acercartelo a la boca!!!!

tambien existe una variante mas radical que consiste en un producto que sirve para que no te muerdas las uñas que sabe a mierd... la marca no me acuerdo cual era,pero lo enden en farmacias y es un btecito parecido al quitaesmaltes...

Probarlo y me decis!!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Pos un buen truco es fumar cigarro hasta mas no poder y habra un momento en que el tabaco te de asco, yo tambien soy fumador y no solo de cigarros xD, no he probado ese metodo pero dicen que funciona xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
La mejor forma de dejar de fumar es no comprar tabaco, Lo pasas mal? pues sí, pero lo dejas fijo, la fuerza de voluntad es lo mejor, los chicles y esas cosas no me parecen necesarias (no es que yo haya dejado de fmar, ni emepzado XD, pero es que mis padres dejaron el tabaco de esa forma, "ya no compro más" y ya no volvieron a fumar)

PD: No vale pedirle uno a un amigo para no tener que comprar xD
--- [ Añadido ] -----
Pos un buen truco es fumar cigarro hasta mas no poder y habra un momento en que el tabaco te de asco, yo tambien soy fumador y no solo de cigarros xD, no he probado ese metodo pero dicen que funciona xD
Que quieres que le entre un cancer a lo bestia? xD, ese metodo como que tiene lagunas, toma 700 cigarrillos en un dia, dejaras de fumar... pero tendrás que ir al hospital xD
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo por suerte no fumo porque el tabaco me da asco... solo el olor que me deja en las manos y en la ropa me da repelús... bueejj

De todas maneras mi padre fumaba como un carretero, muchísimo, y lo que hizo fue decir tal día dejo de fumar. La noche anterior se fumó todo lo fumable, todo lo que había en casa XD pero al día siguiente ya no probó el tabaco. Así hasta hoy, y han pasado 10 años por lo menos...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Te voy a contar mi experiencia por si te sirve de algo , yo tengo 32 años de los cuales he sido fumador durante 14 años, de estos los últimos fumaba 2 paquetes diarios de winston.
He sido fumador empedernido, y ademas a dia de hoy me gusta fumar, pero llevo sin probar un cigarrillo desde el 3 de enero de este año, todo el mundo a mi alredeor lo ponía en duda que yo pudiera dejar de fumar porque me decian enganchado, y de hecho lo estaba,nadie daba un duro por mi ni familia ni amigos, quiza solo mi mujer que sabe que soy muy testarudo.
Te explico mi motivacion para dejar de fumar las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos, y por eso la mía me preguntaba cuando iba a dejar de fumar, y yo siempre le decia que cuando tuviera hijos, hecho que yo veia muy lejano, pero llego el momento, y me considero un hombre de palabra, y sin decir a nadie nada (hecho que considero muy importante para evitar presiones) decidi dejar de fumar el 30 de diciembre de 2007 porque mi niña naceria para mediados de enero, y no queria que fuese ni precipitado ni por obligacion cuando empezaran mi entorno a preguntarme y presionarme.

Bueno estamos cuando decidi dejarlo, y casualmente navegando por la red vi unarchivo torrent de un documental, que se llama es facil dejar de fumar si sabes como, que es del metodo Allen Carre o algo así no lo recuerdo exactamente, y me puse a descargarlo, lo tuv e el dia 1, por ello pense dejarlo el 2 pero se me planteaba un dia ajetreado y decidi aplazarlo al dia 3, y asi fue lo deje el dia tres.

Ahora te cuento cómo, me levante decidido a dejar de fumar, y por la mañana al salir de mi casa cogi el movil, las llaves, el tabaco y el mechero, y me fui a currar como cualquier otro dia, solo con la particularidad de que no fume y aun sigo, todos los dias invitaba los conocidos fumadores pero yo les decia que no tenia ganas de fumar ( no digas que lo has dejado) hasta que termine los tres paquetes que tenia en casa, si vas a dejar de fumar no te escondas del tabaco simplemente velo y di no fumo es la mejor manera, o al menos a mi me ha funcionado, no te engañes se pasa regular yo no he tenidio ansiedad ni nada de eso pero todos los dias me acuerdo de lo que me gusta fumar, quiza engordes un poco, pero todo eso se convertira en ventajas, como bien te ha dicho antes otro forero, el cansancio, la tos todo eso remite, las ganas de fumar no, pero son controlables, solo di no tengo ganas y no fumes, si el tabaco no te provoca ninguna sensacion buena, y de eso si te daras cuenta.
Ahora te cuento cual es mi meta, y esto si me esta costando algo mas de esfuerzo es fumarme un purito (cigarrillos nunca mas) cuando me apetece, normalmente los fines de semana por la noche, y hasta ahora lo estoy consiguiendo pero se han multiplicado las ganas de fumar en mi mente, y quiza tb tenga que dejarjo, no se ya te contare.

PD se que te he escrito un toston espero que te sirva, ademas si quieres preguntarme sobre algo , o simplemente comentar como te va hazlo por mp, ESTARE ENCANTADO DE AYUDARTE, UN SALUDO Y ANIMO
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Yo deje de fumar siguiendo un metodo que me invente yo mismo. Se trata de comprar una caja de chicles de nicotina (de sabor fruta, no los que saben a nicotina buaj) y me comia un chicle x la mñn y uno por la tarde. Asi estuve una semana y media y luego no tenia ni mono ni nada y estuve 2 años y medio sin fumar ni un cigarro. Luego volvi pq soy un vicioso :( pero este metodo a mi me funcionó.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno he leído todas vuestras sugerencias, me ha gustado mucho ver como os animais a sugerir métodos, sobretodo la gente que me ha contado cosas como raulator, que me ha ayudado mucho a entender.

DÍA 1

Aún no he salido de casa, pero tengo la suerte de no tener ningún paquete de tabaco entre mis manos, he empezado con los chicles, espero que no acabe siendo otro vicio, de todas formas ya os iré contando.

Saludos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Animo tio, he intenta estar lo mas entretenido posible... y si los chicles son sin azucar cuidado que si te pasas vas a estar todo el dia en el W.C. :victoria:
 
Superior