El mejor jugador del mundo

¿Quién es el mejor jugador del mundo?


  • Total de votantes
    73
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza


El 27 de mayo se enfrentan en Roma los dos mejores jugadores del mundo. Así que ahí va la encuesta: ¿Ronaldo o Messi?

Si puede ser dando razones, mejor.

Sólo pongo esas dos opciones porque no considero que haya otro jugador por encima del nivel de esos dos, pero si pensáis que sí, votad la opción Otro.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Estamos hablando actualmente o por trayectoria a lo largo de la temporada?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
CR esta fuerte pero el mejor del mundo es Leo Messi por su juventud y porque es imposible quitarle un solo balón.. lo lleva pegado al pie! y menuda velocidad que tiene y,, enfin todos sabemos como es.
El futuro Balón de Oro.
Saludos!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
En general de la temporada Leo, pero es que ahora no está haciendo nada y Ronaldo vuelve a ser el del año pasado. Muy igualada la cosa, pero por ser más completo futbolisticamente, Ronaldo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
He votado a Cristiano Ronaldo por una razón muy simple, es un jugador muy completo.

No tengo ninguna duda al decir que Messi o Iniesta tienen mil veces más calidad y visión de juego que Cr7, pero el 7 portugués es un jugador que te puede resolver un partido de muchas formas diferentes. Va bien de cabeza, tira las faltas como nadie, tiene velocidad, fuerza y desborde.

Los hay con más calidad, pero en este momento el que más desequilibra es él.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esta temporada es de Leo, aunque ahora no está muy acertado pero ha dejado claro que es muy buen jugador al igual que CR7, que empezó la temporada lesionado y poco a poco se le va viendo la pinta que tenía el año pasado (no tanto porque creo que le será imposible repetirlo, aunque nunca se sabe, pero un poco si se va pareciendo...)

Pero si me tengo que decantar por uno, ese es Cristiano Ronaldo, es mucho mas completo que Messi, y para mí estando los 2 al máximo nivel, me quedo con Ronaldo de largo.

P.D Un aporte al post principal, por si lo quieres añadir Soumynon:



Salu2 !! :hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Voto otro: YO!!! Quien si no! XDD


En serio yo prefiero a Cristiano es un crack un poco valilon pero es un crack aunque mesi tiene mucho juego cada uno tiene sus cosillas!
 
W

Warrior1899

Messi.
Pichichi de la Champions.
Pichichi de la copa del rey.

En la liga también ha marcado unos cuantos goles.


Aunque yo creo que esto se va a decantar hacia uno o hacia otro en la final de Roma, quien la gane tendrá muchos números para recibir títulos individuales.

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias, España)
Hola!!:hola:, yo pinso que L. Messi, mas que nada porque es un jugador muy completo, porque es un buen chico y me el equipo en el que esta es mi preferido ( eso es lo de menos), y bueno, un 2-0 pinso que va a quedaro [ Eto'o y Xavi]... a ver si me sale bien la cosa xD, un saludo!!

...´´PREDATOR``...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Para mi cristiano ronaldo es mejor. Messi es muy bueno regateando, es una maquina. Pero cristiano tambien y ademas de eso fisicamente es mejor, va bien de cabeza, tira bien las faltas y le pega bastante mejor a puerta. Al principio de temporada cristiano estuvo mas flojo y messi empezo muy bien, pero ahora mismo ronaldo va pichichi en su liga y en champios esta siendo el mejor del manchester mientras que a messi casi ni se le ha visto.

Es mas por preferir creo que esta temporada iniesta ha jugado mejor que messi y eso que ha tenido mas lesiones.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
pues para no verle a messi en la champions es el pichichi de la champions...
He dicho ultimamente, que en la fase de liguilla o en la eliminatoria contra el bayern se inflase a goles me parece muy bien. Pero cuando el equipo ha tenido problemas el que ha dado la cara ha sido iniesta, messi no hizo nada. Como creo que ya dijo alguien por aqui, una pena que el chaval no se llame iniestinha, si fuese asi se le valoraria muchisimo mas.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
En general de la temporada Leo, pero es que ahora no está haciendo nada y Ronaldo vuelve a ser el del año pasado. Muy igualada la cosa, pero por ser más completo futbolisticamente, Ronaldo.
mas completo? pues nose chico pero yo solo le veo mas disparo,mientras k messi tiene vision ,sabe regatear,tiene mucho gol,es humilde y trabajador y ademas noe s un chulo antipatico.

pd: alguien me explica poruqe noe sta ahi iniesta,acaso no os parece el mejor del mundo en este tramo de la temporada... iniesta esta muy infravalorado, pero si entendeis y veis el futbol ,iniesta tiene que estar ahi
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mas completo? pues nose chico pero yo solo le veo mas disparo,mientras k messi tiene vision ,sabe regatear,tiene mucho gol,es humilde y trabajador y ademas noe s un chulo antipatico.
la verdad es que si, y mas viendo el cabreo que pillo al ser sbustituido por ferguson en la segunda parte ( se le olvida a CR7 el pequeño detalle de que ferguson es el entrenador y probablemente el tio que mas mando en el club junto al presidente, el tio lleva aprox. 20 años en el club )
 
Superior