El mejor juego de todos los tiempos

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
Pues yo siento decir que COD4 no es ni de lejos el mejor juego de la historia.

La emocion que senti cuando jugue al arkanoid por primera vez en mi atari fue impresionante.

Online.... cualquier battlefield de PC lo supera y con creces. El online de battlefield 2 de 32 vs 32 y con buen arsenal y vehiculos... le da ml vueltas al de COD4.

La historia de chernobil tiene 24 - 26 años y si, aunque estremece, me parece que esta bastante mal explotada por parte del juego, ya que no se hace referencia a ella para nada. Chernobil fue una central nuclear cuyo nucleo se abrio y la nube radioactiva se extendio por toda europa y obligo a evacuar las ciudades cercanas. Y eso en el juego no se aprecia para nada. Para lo unico que pisas chernobil es para volarle el brazo a Zackaev y nada mas. Por eso, me gusta infinitamente mas la historia de la Saga MGS. Desde las bases de Alaska (Shadow Moses), a Zanzibar, pasando por la europa del este. Todo eso hace que en MGS4 te des cuenta de la elaboradisima trama llevada a cabo por Kojima y sientas que realmente has hecho algo. Pasando por los agonicos finales de MGS4, los emotivos de MGS1 y MGS3... sientas pena por Ocelot cuando llora a Sniper Wolf en MGS1, su hermana en MGS2 y a Naomi en el 4.

El doblaje de MGS1 solo lo comparo al excelente trabajo hecho en Uncharted, juego el cual tiene un apartado visual increible. Al igual que el fantastico Final Fantasy VII.

Y eso sin olvidar los vicios que me pegue al Super Mario Bros de NES y a tantos, tantos juegos.....

no digo que COD4 sea malo, de hecho aun sigo enganchado al online como el primer dia, pero si que es muy precipitado calificarlo como el mejor sin nisiquiera argumentarlo
muy bien dicho en el blatefliend 2 es lo que siempre e dicho que se come al
cod4 en online , pero aun asi un juego el cod 4 pero nunca puede ser el mejor solo por el online hay muchos factores , para mi gusto es muy buen juego pero hay muchos mejores , cada uno tiene sus gustoos
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Para mi Metal Gear solid 4 y si he apreciado el MGS1 cuando salio es mas me lo he pasado y todavia lo sigo jugando y he de decir que es impresionante pero MGS4 le supera en casi todo. MGS1 lo seguimos recordando por ese excelente doblaje a nuestro idioma y por que fue toda una revolucion en el genero ( Historia, personajes, lo tenia todo ) Pero MGS4 es algo mas que un videojuego, es uno de los pocos que te puede sacar tristeza, alegria y rabia... Por eso para mi es uno de los mejores juegos o incluso el mejor! porque ningun juego me habia sacado tantas emociones...MGS4 es el mejor de la historia
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Pues yo creo que deberian ser los que crearon escuela y las bases de un genero, como Tetris, The Legend of Zelda, Kung Fuu Master, MGS1, GTAIII, y unos cuantos mas. COD4 puede ser el mejor FPS hasta la fecha, pero de ahi a el mejor................:chocala:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Yo también llevo jugando a esto desde que no había maquinitas como la play y para nada estoy de acuerdo con que el mejor juego pueda ser el COD4. Es un juegazo, sí, pero no alcanza lo que otros tienen.
Yo no podría elegir sólo uno. Tengo claro cual pondría el primero en una pequeña lista de los mejores juegos de la historia pero no podría poner sólo uno. Ahí van:

- Legend of Zelda: Ocarina of Time -> Por supuesto el mejor de todos, no podía faltar.
- Super Mario 64
- Final Fantasy VII
- MGS 1

Esos cuatro son para mí obras maestras por encima de todos lo demás. También hay juegos que merecerían ser nombrados como el FFVIII, Super Mario Galaxy (aunque sea más moderno)...
Esos son los más grandes, para los que han jugado el ocarina of time, no hay discusión, es el mejor.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
MGS1 sin ninguna duda , para mi el mejor juego de todos los tiempos.

salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ves yo nunca y jugado a un final fantasy, mucha gente dice que es muy bueno, pero nunca he tenido el placer de jugar a niguno, tambien os digo que mi primer COD que me compre a sido este, y no esperaba tanto de el, y para mi es un gran juego, y yo personalmente me voy a comprar el COD5 y el resistance, pero por el momento no me voy a comprar el killzone, direis que estoy loco xd pero ya tengo muchos shoterr y ya me lo pillare mas adelante cuando tenga dinero para comprarmelo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
COD4 es el mejor Shooter de PS3 ''actualmente'' pero no es el mejor juego de la historia, si hay que elegir el mejor juego de la historia tendría que retroceder varios años atras los que hayan visto mundo, como mejor juego de la historia se pueden poner FFVII , VIII Ultima VII: Serpent Isle. Y también entendería que juegos como Metal Gear Solid 1 y 2, Shenmue, algún Mario, algún Zelda, no me extrañaría que fueran considerados el mejor juego de la historia, ya sea por el trabajo que tienen detrás, o por las ideas que acumulan.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
ves yo nunca y jugado a un final fantasy, mucha gente dice que es muy bueno, pero nunca he tenido el placer de jugar a niguno, tambien os digo que mi primer COD que me compre a sido este, y no esperaba tanto de el, y para mi es un gran juego, y yo personalmente me voy a comprar el COD5 y el resistance, pero por el momento no me voy a comprar el killzone, direis que estoy loco xd pero ya tengo muchos shoterr y ya me lo pillare mas adelante cuando tenga dinero para comprarmelo
Si te sirve de consuelo yo tampoco me compraré el Killzone XD No es mi tipo de shooter. Me haré con el COD5 porque estoy deseando volver a la segunda guerra mundial, pero el Killzone no me llama para nada.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
23
Karma
4
yo me kedo con cod4 me encanta el online. y asi para jugar solo me kedo cn el gta4
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
En mi opinión los mejores juegos, siempre fueron los de PC de la decada de los 90, se ve que era cuando yo era más jovencillo y me viciaba más.

Ahora ya poca cosa me sorprende la verdad, es muy predecible todo y cada día cuesta más que un juego me sorprenda. Ya sea del género que sea.

Todo va por etapas y cuando uno es más joven le sorprenden más los juegos porque conserva aquellos recuerdos de los vicios y las horas empleadas en aquel videojuego que no te despegaba de la pantalla del ordenador o de la consola ni por asomo.

No se puede decir que un juego haya sido el mejor de la historia, pero esta claro que todos conservamos titulos en nuestras mentes que nos hicieron viciarnos.

Dudo que una persona como dices que eres que haya jugado a videojuegos que eran dos palitos y una pelotita que iba de un lado para otro, diga que el COD4 es el mejor juego de la historia, imponiendo un género de videojuego(1st person shooters) ante otros, porque hay muchísimos géneros. A cada persona le gusta más unos que otros.

Esta claro que si uno tiene 12años y al primer shooter que juega es al COD4 sin duda y por cojones es el mejor shooter de toda la historia, y no es mal juego, está cojonudo y es de lo mejorcito que tiene Ps3 ahora mismo en ese género, pero para nada es el mejor juego de la historía, ni entraría entre los mejores 10.

Por lo visto debes ser mayor que yo, tengo 26años y sin duda en el caso concreto de los shooters hay juegos que han hecho historia antes que CoD4. Desde aquel Wolfstein que parecia el protector de pantalla del windows (el laberinto ) pasando por los Dooms, DukeNukem 3d, la saga de los Quakes, Unreal Tournament y finalmente las sagas de Battlefield, Half-life y Crysis

Estas últimas sagas si que innovaron muchisimo respecto a los anteriores, lo que vemos ahora, son pequeñas mejoras y aun no he visto desde hace un par de años que ningún juego innove en algo. Esperemos que con la salida de CoD5, Killzone 2 y Farcry2 se vea una mejora considerable al menos en este género que en mi opinión está algo encasillado y cuesta mejorar.

Saludos.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
para mi...

-Final Fantasy VII
-mgs1
-final fantasy 10
-Legend of Zelda: Ocarina of Time
-zelda de la super nintendo...
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Pues el mejor juego... hasta por tipos y aun sería complicado. Para mi los mejores acorde a cuando salieron y las caracteristicas técnicas de entonces: Alone in The Dark (el de PC que venia en tres diskettes) y Monkey Island.
 
Superior