El mejor juego de ps3 (graficamente)

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
todo el mundo con gt5... no sera el prologe no?? :buf: porque tiene unos graficos de pena la verdad.. y lo digo yo que me lo compre y al rato lo vendi, el juego wapisimo eso si, pero los graficos tiene mucho k desear :S se ven en los coches unas sombras muy raras XD bueno en mi opinion en unchated, oblivion, cod... nodr todos son buenisimos graficamente
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gt5 prlogue y cod4,es que el uncharted no lo tengo,no puedo opinar ahi,saludos!!!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Para mi tiene unos pedazos de graficos el Assasins Creed y el Call Of Duty 4: Modern Warfare.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
todo el mundo con gt5... no sera el prologe no?? :buf: porque tiene unos graficos de pena la verdad.. y lo digo yo que me lo compre y al rato lo vendi, el juego wapisimo eso si, pero los graficos tiene mucho k desear :S se ven en los coches unas sombras muy raras XD bueno en mi opinion en unchated, oblivion, cod... nodr todos son buenisimos graficamente
tu te desarrollas normal?
no sera q tienes una tv de mierda?
el mejor graficamente es el GT5 y el GTA IV tampoco esta nada mal !!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gran Turismo 5 Prologue
mira los coches los circuitos es increible y el diseño de los coches
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
sin ninguna duda GTA 4 ; assasins ;Cod 4 es mi opinion:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Para mi el Uncharted es increible, el GT5 tambien pero no impacta tanto como ver los pedazo de paisajes del Uncharted ;)

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
que tal la demo de haze prometia mucho pero creo que no es para tanto podia alguien aclaramelo un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
No me lo puedo creer, XD casi todos decis kel mejor es el Unarched, y resulta que cuando lo vi, lo ke mas gracias me izo fue los graficos, que parecen dibujos, jajaja. Os lo digo enserio, en cuanto lo vi, me borre la demo por los graficos, fijaos la casualidad de que ahora todos digais que es el mejor

Yo pienso que no supera ese ni al juego mas basico.
Para mi los mejores graficamente esta muy claro:
Assassin´s Creed <- Este muy espectacular
GT5
Call Of Duty 4
Grand Theft Auto IV

SALUDOS :hola:
 
Superior