El mejor juego de PS3 en el 2007

Cuál será el mejor juego de PS3 del 2007?

  • Assasin's Creed

    Votos: 55 31.6%
  • Ratchet & Clank: Tools of Destruction

    Votos: 6 3.4%
  • Uncharted: Drake's Fortune

    Votos: 35 20.1%
  • Haze

    Votos: 7 4.0%
  • Orange Box

    Votos: 0 0.0%
  • Call Of Duty 4

    Votos: 39 22.4%
  • Resistance Fall of Man

    Votos: 18 10.3%
  • Warhawk

    Votos: 3 1.7%
  • Otro

    Votos: 11 6.3%

  • Total de votantes
    174
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo sigo prefiriendo el Resistance fall of man. Lo bien que me lo ha hecho pasar ese juego de momento no lo ha conseguido ningún otro.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues para mi el uncharted, si la demo ya dura mas que la campaña del COD :D venga va tirarme piedras ahora los seguidores del COD jojojo
 
M

Magic978

Aun siendo verdad los problemas de relentizaciones y cuelgues de la consola, creo que Assassins Creed se merece el primer puesto ya que es un juego de epoca.

En cuanto a sus problemas, ansio la descarga del parche ya que a si se solucionaran los problemas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no se, ignorando que supone jugar al Haze y al Uncharted, peus poco puedo decir de manera coherente.

Lo más es que COD4 me parece uno de los mejores viedeojuegos con los que he jugado jamás, difícil que le quiten el puesto, a mi parecer.

Ojalá me equivoque, como me gusta equivocarme.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo flipo con estos post....pero si los mejores juegos estan por venir en diciembre....aun falta un mes...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
CoD 4 Sin dudas!! La historia es corta pero mola, y el online ahora que parece que va mejor esta de P.M y enzima es super realista!! pidiendo aviones, helicopteros y todo eso.
Ademas que el pive que habla esta pillao. (Hemos perdido la batalla, pero no la guerra. con su voz chunga)
Aparte que los graficos son buenisimos.
Y la jugabilidad te vicia :D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
En mi opinión el mejor del año va a ser Assassins aunque hay algún otro como Oblivion que se acerca mucho,como mayor decepción,quizás por las expectativas creadas y a la vez por el lavado de cara sufrido por su máximo rival...el pes2008.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Yo he votao por el resis, por esa largas noches de vicio al online y por cierto, aun no he visto un juego con el online tan trabajao, en cuanto a salas, clanes, amigos y esas cosas, porque el wh y el cod molan, pero el "menu online" es una basura.
 
Superior