el mejor juego de la historia

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Soul Reaver de PSX para mi el mejor de todos, no me lo e pasado mas bien en mi vida con un juego como con este.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
mgs de la play1.y tambien me gusto mucho la abadia del crimen.es español y esta hecho con cuatro duros:esta de lujo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
FF8, y The Dig, muy antiguo, pero muuuy inmersivo, 20 veces me lo habre pasado, teneis k probarlo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
MGS de psx, un gran juego, y el que tambien me gusto mucho fué Legend of Legaia, nose si habreis jugado
Saludos!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Para mi si definitivamente el mejor es Final Fantasy 7, me lo pase como 5 veces y me gustaria volverlo a pasar porque en ese tiempo no fui capas con arma rubi y arma esmeralda, ojala este juego lo vuelvan a sacar para ps3
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
El Final fantasy 6. Que vicio que me pegue con este incluso mas que el 7 y sin los graficos que tenía el 7, era realmente genial su historia y sus personajes.

Como otra alternativa aparte yo propongo a el super mario bros 3 (a pesar de que en historia tenia - 5) el vicio con este juego era interminable.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo me quedo con el tetris XD

que va.. lo mejor que e jugado y mas me a enganchado es el GTA san andreas... vaya viciadas me pegava.... me carge 3 dvd ( copia de seguridad ) con este juegazo....
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Para mi si definitivamente el mejor es Final Fantasy 7, me lo pase como 5 veces y me gustaria volverlo a pasar porque en ese tiempo no fui capas con arma rubi y arma esmeralda, ojala este juego lo vuelvan a sacar para ps3
jajaja yo pude de suerte!!!!me salio cuando iba a jugar y esto es completamente en serio:todos los suertudos tienen sietes.y cloud se volvio loco y empezo a darle hostias a esmeralda hasta que la mato.tenia nv77 7777pv y 777pm!!!

y a la otra lo hice con una guia con lo del avefenix y caballeros de la mesa redondax4 etc.ya no me acuerdo muy bien pero costaba muchisimo.ademas te tenias que currar unos chocobos para conseguir lo del fenix

ah y por cierto otro colega mio lo hizo de mucha suerte tb:la magia del gato que si te salian las tres caras como en una maquina tragaperras,te acuerdas?pues asi se cargo a una de esas z****s.yo estaba de testigo y fue antes de que yo matase a ninguna.me quede asi :babas:
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Los mejores juegos son los Monster Hunter de PSP:eek:lee: saludos:victoria:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
el mejor juego de la historia,es el de la vida misma.a veces se gana aveces se pierde.pero siempre nos acaba gustando.
 
Superior