El mejor juego de la Historia.

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
hombre yo tambien esperava el metal estando en un foro de playstation xD metete en el de nintendo y diran zelda metete en el de xbox y te diran halo
es ¿logica? xD yo e provado el zelda ocarina of time y el metal gear e indudablemente me quedo con el zelda(halo nunca no e visto xbox en una casa aun)esque nose el metal gear es mas digamos un juego mas real o que podria serlo...encambio para mi lo mejor es zelda ya que ay puzles te matas horas en algun templo...la primera vez los malos son dificiles, puedes ir a caballo tiene una historia curradisima(metal tambien para el que me venga con quejas)pero no comparare mas(el majora's tambien me parece mejor que el metal gear 2)
saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
A mi el Mario 64 me parece uno de los más influyentes, el street fighter fue la base de los juegos de lucha modernos, no se, hay decenas de juegos míticos.

Hay una serie de juegos inspirados en el Crash, que fue uno de los primeros juegos de ese tipo, el Spiro, el J&Daxter, Ratchet and Clank, etc...

Saludos!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pufff no hay otro que mi metal gear de psx, lo estuve buscando el primer dia que salio por toda mi ciudad asta que lo encontre jeje .Merecio la pena jeje
saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Yo no sabria decir uno solo asi que digo:
-Final fantasy VII
-Metal gear solid 1 y 3
-Gran turismo (el que sea)
-Tomb raider I y II
-Broken sword(no recuerdo bien como se escribe)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Para mi los de aventura grafica de antaño:

• Maniac mansion
• el dia de el tentaculo
• los monkey island
• loom, de mis favoritos
• los iniana jones, eran cojonudos
• los gooblins, me descojonaba
• Sam & Max
• Todos los Larry :D
• etc.....

Para mi el mejor juego que podrian crear es una recolpilacion en blu-ray de todas las aventuras graficas......
 
E

El Primordial

Mi Zelda: Ocarine of Time, ¡¡¡qué belleza de juego!!!, el Majora's Mask, lo incluyo porque me parece una "expansión" del primero.
Pongo el Starcraft, aunque luego me den palo, porque me parece que marcó epoca al igual que el Zelda.
Hay varios otros más, pero creo que puedo confundir "los que más me gustan" con "los mejores", aquellos que marcaron un hito en la historia de los videojuegos.
 
Superior