el mejor futbolista de la historia? sigue ganando Zidane

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
El mejor de todos los tiempos... Maradona
Si podéis buscar en youtube y fliparéis!!!
por si hay discusión... el mejor gol de la historia de los mundiales:
[youtube=RiYYSradplU]video[/youtube]
saludos
ni mas, ni menos, Maradona, gano el mundial 86 con su talento, es mas, muchos de sus compañeros de selección afirman que ese mundial lo ganaron gracias a el.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno creo que por ahora el mas votado es zizu
os imaginais que todas esas estrellas estuvieran jugando ahora y aparte kaka, c.ronaldo, messi y compañia en su mejor momento, seria la ostia y lareostia XD
--- [ Añadido ] -----
Al creador d este Post..Podrias ir apuntando quien nos gusta de cada..y a ver quien sale vencedor..una miniencuesta..:D
buena idea tio, ya lo he hecho
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Todo el mundo sabe que el mejor jugador de la historia ha sido, es y de momento será Diego Armando Maradona..
Si es que no hace falta ni preguntarlo xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Mi voto es para Francisco Narvaez Machon "Kiko", el autor del gol que le dio a españa la medalla de oro de los juegos olimpicos de barcelona 92 en la categoria de futbol. Uno de los que han sido los mejores jugadores que jugaban de espalda a la porteria.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pAra mi es maradona, pero no le doi mi voto.
Mi voto va para ZIdane un hombre tan grande dentro y fuera del campo que quizás es lo que le faltó a Maradona
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
El que más me ha gustado: ROMARIO, como diria Valdano "de dibujos animados". El mejor de la historia: MARADONA. Y el que lo superará: LEO MESSI
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Mi voto tambien va para Zidane , la elegancia que tenia este monstruo era increible....una pena que se retirara tan pronto...aun le quedaban 2 o 3 años de buen futbol...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
supongo que habra muchos,pero el mejor visto por mis propios ojos es RONALDINHO
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pra mí maradona, ronaldinho tuvo 3 años en los que fue el dios del futbol y ahí terminó, zidane tenia toque, control y un juego muy elegante, pero maradona lo tenía todo
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
para mi lo mejor que e visto a sido ronaldinho,y eso que soy del madrid,mi voto es para el y a tenido 3 años buenos,pero todavia no acabado su carrera y estoy segura que volvera a ser el mejor
 
Superior