¿El mejor final fantasy?

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pues es cuestion de gustos y de que tanto le pone uno atencion a la historia, a mi si se me hizo bastante interesante la historia de X, mas que la del 8, se me hizo bastante profunda la historia de Tidus y Yuna a lo largo del juego, ademas tambien me gusto la historia del FF X-2, que si es cierto que cambiaron el modo de juego y otros detalles en el, pero como es la continuacion directa de la historia del X que tanto me gusto pues tambien me termino gustando =)

Y pues como dicen por ahi, para gustos los colores, no ? =3
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
el 10 sin lugat a duda..eso de ser tu la invocacion molaxD..y si es por eso mejor no ablemos del FFXIIxD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es una saga enorme y magnífica, así que esta cuestión depende mas bien de los gustos de cada uno (aunque veo con sorpresa que nadie menciona al IV ni al VI, tremendas genialidades, sobre todo el VI)

Para mi el mas especial ha sido Final Fantasy X
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues aunq no he jugado al Final Fantasy VII que estoy deseando pillarmelo, a ver si lo encuentro por algun lado, para mi lo mejor de los videojuegos es la historia epica que envuelven a Squall, Rinoa, Quistis, Selphie, Zell e Irvine :trofeo: en el Final Fantasy VIII. Un Clasico :victoria:. Me encanta :victoria:, nunca me encanche tanto a un juego :victoria:, simplemente maravilloso :victoria:.

UN SALUDO
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
el ff VII es una obra maestra, la banda sonora es mejor que una pelicula de holywood, la conexion cloud-sefirot es perfecta, hace que odies a el malo, pero no puedes evitar sentir una extraña simpatia hacia el, que te hace pensar si no vas mal encaminado, todo el tema chocobos,armas y materias (caballeros de la tabla redonda, etc...) es irrepetible y el guion y la manera en que transcurre la aventura es simplemente maravilloso. Para mi gusto un escalon por debajo estan el VIII y el X, pero son grandes joyas. el VI tambien es muy bueno, el IX me lo pase pero me aburrio un poco, nunca me cayo bien yitan ni me engancho su historia, y el XII me parecio correcto, falto de historia pero bueno. saludos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Para mi el mejor es el 6, tenia un monton de personajes y cada uno con una historia muy profunda, era un juego en el que no habia protagonista porque todos lo eran por igual, ademas habia momentos del guion que eran sencillamente sublimes.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Para mi el mejor es el 6, tenia un monton de personajes y cada uno con una historia muy profunda, era un juego en el que no habia protagonista porque todos lo eran por igual, ademas habia momentos del guion que eran sencillamente sublimes.
por no hablar de Kefka, creo que es el malo de toda la historia de los videojuegos que mas se ha merecido que le den una manita de ostias. :chocala:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues aunq no he jugado al Final Fantasy VII que estoy deseando pillarmelo, a ver si lo encuentro por algun lado, para mi lo mejor de los videojuegos es la historia epica que envuelven a Squall, Rinoa, Quistis, Selphie, Zell e Irvine :trofeo: en el Final Fantasy VIII. Un Clasico :victoria:. Me encanta :victoria:, nunca me encanche tanto a un juego :victoria:, simplemente maravilloso :victoria:.

UN SALUDO

Grande hermano!!! el VIII es definitivamente insuperable, gran joya, el mejor.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
soy el unico al que no le gusto el FFX? XD, bueno me gusto, pero no mas que el VII, VIII y XII

para mi el mejor es el VIII
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
15
Karma
1
yo m decanto x el FF X sobre todo su argumento k fue d lo mejorcito:D:D
__________________________________________________________
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
para mi el mejor final fue el vii aunke me encanta el x.
el vii la verdad con la materia y su historia es la ostia.
desde el dia ke empeze con los final fantasy no paro, han caido todos los juegos ke an sacado y ademas y los mas importante, me compre la ps2, y la ps3 por los final fantasy.
100% final fantasy.
 
Superior