El mas esperado!!!

Cual esperas mas????

  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 37 59.7%
  • GTA

    Votos: 10 16.1%
  • Killzone

    Votos: 6 9.7%
  • Brothers in arms hells highway

    Votos: 2 3.2%
  • LAIR

    Votos: 3 4.8%
  • Final Fantasy XIII

    Votos: 2 3.2%
  • Assassins Creed

    Votos: 2 3.2%

  • Total de votantes
    62
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
El Gran Turismo 5 falta en esa encuesta. De los demás o no me interesan o los prefiero en PC, como los GTA.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
METAL GEAR SOLID 4

Este es el juego que termina con la mayor saga de la historia, asike va a traer mucha espectacion.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
EY man te falto residentevil5.
pero esta bes solo me queda boitar por MTG4 mhh.. no hay otra alternatiba.
pala otra pon RE5ps :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
assasins creedddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd por supuesto!!
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
ajjaja creo que la lista se me hace corta porque yo espero a............empezamos:
mgs4,gta4,gthd,assasins creed,ffXIII,el versus,killzone?(no se si el de la ps3 sera el 2 o el 3),heavently sworld,gow en fin paro que se alargaria mucho esto.....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo he votado al Metal Gear, pero por mi los hubiera votado a todos, sobre todo el GTA y el BIAa. Todos son muy buenos.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
hola atodos megustaria saber si argunos de ustedes legustaria responder una pregunta que metiene mui inquieto pero quiero saber quien sabe mucho para qme la responda es aserca deun juego pero no e oido comentarios de este juego para ps3

Faltas de ortografia: atodos, megustaria, argunos, legustaria, metiene, mui, qme, aserca, deun, e
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
omar dijo:
hola atodos megustaria saber si argunos de ustedes legustaria responder una pregunta que metiene mui inquieto pero quiero saber quien sabe mucho para qme la responda es aserca deun juego pero no e oido comentarios de este juego para ps3
pues formula la pregunta que seguro que alguien podrá responderte

P.D: e tenido que leer el post dos veces palabra a palabra para saber lo que decias ;)
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Como JoseLuis no te ha corregido aún, yo mismo te corregiré.
hola atodos megustaria saber si argunos de ustedes legustaria responder una pregunta que metiene mui inquieto pero quiero saber quien sabe mucho para qme la responda es aserca deun juego pero no e oido comentarios de este juego para ps3
hola atodos megustaria saber si argunos de ustedes legustaria responder una pregunta que metiene mui inquieto pero quiero saber quien sabe mucho para qme la responda es aserca deun juego pero no e oido comentarios de este juego para ps3
Estas son las faltas que has cometido:
  • atodos -> a todos
  • megustaria -> me gustaría
  • argunos -> algunos
  • legustaria -> le gustaría
  • metiene -> me tiene
  • mui -> muy
  • qme -> que
  • aserca -> acerca
  • deun -> de un
  • e -> he
No te corrijo para molestarte, si no para que corrijas tus faltas, que no cuesta nada repasar tus posts antes de postearlos, por que algunos son imposibles de leer.

PD: Si esto fuera un control de faltas, en mi colegio habrías sacado un 3 sobre 10, es decir, un suspenso.

Haber si mejoramos ;) . Y tal y como ha dicho Pulgo, haz la pregunta y te respondremos, si no nos la dices, ¿como quieres que te lo digamos?
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
El que mas espero es...

Ninguno de estos juegos

Falta uno de los juegos que sera un bombazo en la PS3, sin duda el juego que mas espero es:

Final Fantasy XIII
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
gracias por decirlo, ya he editado el tema poniendo a assasins creed y final fantasy trece

saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues el OMAR parece que no va a formular su pregunta sobre un juego de PS3, lo abeis asustado con las faltas ortograficas, jeje...

Y ya de paso, tengo una duda Ortografica sobre una frase de Juan Karlox:

Haber si mejoramos
Yo tambien voy algo mal en Gramatica y tengo dudas, pues lo mio no son los verbos y formas gramaticales y ETC, que ya soy un abuelete ya... jeje.

Supongo que HABER es correcto porque despues hay un Verbo (SI) ¿no? Seria Erroneo decir: "A ver si mejoramos"

Otra duda:

¿Cuando hay que poner la (H) a la letra (a)? cuando delante haya un verbo no?

Correcto: ha sido, voy ha tener un disgusto
Incorrecto: a sido Usted

No se si he tenido algun error?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
Supongo que HABER es correcto porque despues hay un Verbo (SI) ¿no? Seria Erroneo decir: "A ver si mejoramos"
Creo que si estaría bien decir "a ver si mejoramos"


MR. PAC-MAN dijo:
¿Cuando hay que poner la (H) a la letra (a)? cuando delante haya un verbo no?

Correcto: ha sido, voy ha tener un disgusto
Incorrecto: a sido Usted

No se si he tenido algun error?
Mucho no recuerdo pero, la "h" no se le pone a la a cuando vaya delante un verbo, por ejemplo " a tener" no lleva "h" y por ejemplo "ha vencido" si, igual te va a sonar a chino, tengo casi 30 años y no me preguntes por que, pero siempre he seguido la siguiente regla: lleva "h" cuando la siguiente palabra termina en "ado", "ido", "to", "so", y "cho", seguro que se me quedo del cole o del instituto o del poco tiempo que andé por la Universidad...XDDDD...espero que te sirva...;)
Salu2...


PD: Por favor si esto está mal o no es del todo exacto a ver esos eruditos !!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Exactamente... como lo dices Mr.Pacman, estoy casí seguro que se escribe ha sido uste y no a sido usted....
Un SALUDO
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues ya no se que pensar con lo del Pspshyco...

Algunas "a" llevan "h" segun el verbo y su acabado "ado", "ido", "to", etc..eek

Yo de gramatica no se nada, lo he aprendido leyendo y escribiendo en Foros, antes tenia muchas faltas, y trato de aprender, pero en mi EGB era un desastre en Lenguaje, jeje. Y tengo 39 tacos ya...

Pero no me digais que es un preterito pluscuaperfecto y cosas de esas, que me suenan a chino, ahora la juventud saben muchos mas que de nuestra quinta:) y da pena ver como gente joven apenas saben escribir bien, con tanta faltas y palabras abreviadas tipo chat.

Joer se ha desviado algo el tema, deberia a ver un post de gramatica, que no soy el unico con dudas :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo para no liarme con las "a" y las "ha" tengo un truco que no me falla y es decirlo en mi mente como un indio de spaghetti western:

EJ-

"El va a cuenca".. luego lo digo como indio usando el verbo haber:
El haber a cuenca... no tiene sentido, no lleva h

"EL a muerto" DIcho como indio:

El haber muerto..... tiene sentido ( si eres un indiio) por lo tanto ese "ha" viene del verbo haber y lleva H.

"el ha muerto" es lo adecuado

No falla.

PD; hay que decirlo como indio, como pitufo maquinero o chiquito de la calzada no vale
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
XD este post de que era??

Bueno todavia me acuerdo de una ley gramatical que me enseñaron cuando era pequeño:

- Se puede poner H delante de la A cuando se puede decir HAN
-
Ejm: ha comido, ha sonñado, ha estado
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ol,no me puedo9 explicar como tan poca gente espera el assasin`s creed.un saludo!!!por supuesto le voto xD
 
Superior