el martes me dan el pes 209

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Si que te llaman, a mi me llamaron para el MGS4. No sigais tan a la ligera que miente porque es verdad...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pue puede ser verdad el martes lo veremos jeje, lo unico que no se es como va colgar la foto del pes 2009 el martes a las 8:00 si el corte ingles abre a las 10:00 xD, es solo una broma si lo tienes pues triunfazo y a poner fotos de todo para dar envidia a la gente que pa algo lo consigues antes xD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
31
Karma
3
como cuelgo al foto k ya la tengo?
--- [ Añadido ] -----
bueno kmo no se colgarla y nadie contesta agregadme a [email protected] y os la mando
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo lo recibire como muy tardar el mismo dia del lanzamiento (16-10-2008) y me han enviado un mail donde me dicen que le mismo dia que ellos lo reciban me lo van a enviar
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Y yo me pregunto ¿qué mas os da que sea verdad o sea mentira? pues si es verdad muy bien, el martes tendra el juego y ya esta, no pasa nada. Me parecen un poco discusiones de niñatos. hay gente posteando en el foro preguntas interesantes a las que luego nadie contesta, y luego en post chorras como este de repente te encuentras 30 respuestas.
--- [ Añadido ] -----
no,no! que cuelgue la llamada telefonica:cunao: jajajaja que tonterias. Mañana abrire yo un post diciendo que a mi prima le viene la regla todos los meses dos dias antes y sin avisar...........:buf:
No me vale, si no cuelgas una foto de la compresa de tu prima no te creeremos... XDXDXD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
joder como puede ser la gente así, por dios!!! es verdad que las tiendas recibirán el juego el dia 14 o 15! que hos creeis que les llega el 16? ahora, venderlo antes es ilegal, pero eso ia depende de la tienda, si quiere hacerlo o no, o acaso no habeis visto nunca gente que ha tenido 1 juego antes de tiempo? hay games donde lo venderán el 14, y donde lo voy a comprar yo también, no seais así, porque os vais a pillar los dedos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno a mi tampoco me parece tan extraño, incluso mañana en algunas tiendas lo tendrán, ya lo veréis, nose por que llaman a la gente mentirosa si sabéis de sobra que los juegos salen con dias adelantados a su fecha original.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pues que suerte, yo me tendre que esperar al viernes...
No seas tonto y aprieta al de tu tienda que seguro que el 14 o 15 lo tiene, ahora hay que convencerle que te lo venda antes del dia de salida del juego.

Por cierto de todas formas sale el 16, ya que es la fecha que sale en la web oficial del pes 2009, por lo tanto el jueves ya te lo tienen que vender.
 
Superior