El maldito Nat3

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
me alegro tabunet

oye tabunet tu router es el zyxelhw660-61 o el d-1?....pq si es el hw660-61 me gustaria saber como activaste el Upnp...pq a mi me es imposible.Gracias anticpidas por la respuesta.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
oye tabunet tu router es el zyxelhw660-61 o el d-1?....pq si es el hw660-61 me gustaria saber como activaste el Upnp...pq a mi me es imposible.Gracias anticpidas por la respuesta.
Pues no se el modelo exacto pero es el Zyxel negro que te daban hace tiempo, para conexiones de 3mb, pero que no tienen nada que ver con Imagenio.

Mira creo (por la foto del router que es idéntico) que es el mismo modelo que éste (que viene en adslzone.net)

Hay una opción en el menú principal del interfaz web del Zyxel que pone UPnP, entras y marcas las dos casillas: enable.. y allow...

Si no te funciona ésto prueba éste método de otro foro done también tenían problemas con el Zyxel y Xbox Live y así creo que evitas tener UpnP activado.

Un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
ok tabunet

ese es el zyxelhw660-61 , el negro de telefonica,yo lo tengo con imagenio, y te comento activando en su momento las dos casillas del upnp,nop lograba poner nat2,a lo mejor tienes algun puerto de mas abierto q yo no tengo,pq ya te digo yo he tenido q actualizar el firmware a esa version q comentaba en otro lado 46b-fc para poder tener nat2.Q movida mas rara no?.A lo mejor el problema tmb tiene q ver con los puertos e imagenio,veremos en la siguiente actualizacion.
 
Superior