El Logitech z 5500 no me detecta la PlayStation 2/3

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Pues me parece extraño la verdad, de todos modos la PS3 no manda señal alguna cuando estas en el XMB por ejemplo y no tocas nada y sale lo que tu dices de "No digital Data" hasta que te mueves, intenta con un juego o pelicula que este en Dolby o Dts y una vez que empieze la pelicula o juego apaga los altavoces y vuelvelos a encender a ver si te pilla la señal optica, pero de todos modos me parece muy extraño, cuando puedas cambia el cable entonces y si no en ultimo recurso llama a Logitech el lunes y comentales a ver si por telefono te dan una solución. Ah y bueno pasate por la configuración de salida de audio de PS3 a ver si te saltaste algún paso, aunque lo dudo es muy sencillo de configurar
Nada, no funciona. Ni en la PS2 ni en la 3 :douh:
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
no son inalambricos


Edito: a parte de las play has intentado conectar por la entrada optica otro dispositivo como un reproductor dvd?
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Nada, no funciona. Ni en la PS2 ni en la 3 :douh:
Hombre.... pues lo dicho entonces, si fuera que no te funciona solo en PS3 podria ser que la que tuviera algun defecto fuera la consola, pero pasandote en dos ya es mucha casualidad, bueno lo mejor que puedes hacer entonces es cambiar el cable primero (que no da tanto trabajo como el equipo entero:D), y ya si con esas tampoco vete a la tienda y comentale el problema con los altavoces entonces.
Yo con estos altavoces ya tuve mi larga histora tambien porque cuando los compre me vino un altavoz defectuoso y al principio no me lo quisieron cambiar y luego tardaron un monton en traerme el nuevo (pero todo el follón fue por el inepto del dependiente) pero bueno desde que me trajeron el equipo nuevo me ha ido perfecto y hasta ahora ningun problema... Tu hazle el test a los altavoces y todo eso a ver si suenan por todos y eso, y si no ya sabes para eso esta la garantia no vaya a ser que te quedes sin jugar a juegos en dts que son una auntenticas delicias para el oido.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo tengo esos altavoces y estoy contentísimo con ellos, valen cada céntimo que pagué. Algo debe estar fallando porque la conexión y configuración es de lo más sencillo que hay, con seleccionar la entrada "optical" ya debería sonar algo. También es cierto que sería el primer cable óptico defectuoso, pero a lo mejor le han hecho algún doblez extraño y se ha quebrado la fibra, no lo he visto nunca pero podría pasar. Si se ha revisado la configuración de las consolas debe haber algún problema físico. Espero que sea el cable, compra uno, valen 7,50€ o menos y lo pruebas.

Tengo conectadas la PS3 y la XBox 360 por óptico y el PC por coaxial y directo, es increíble escuchar un DVD-Audio :babas: Los puristas seguramente no aprueben ni con mucho el sonido, pero a mí me basta y me sobra :cunao:

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Prueba esto: si tienes una televisión HD, conecta la ps3 a la tv con hdmi i la tv al equipo tb por hdmi o cable óptico.

Saludos!
_______________________
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
bonito tu sistema, cuanto cuesta???. a y prueba con otras conexiones, por ejemplo mi home theather es digital tambien y no le tuve que mover nada en la configuracion, solito comenzo a sonar
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
0
no son inalambricos


Edito: a parte de las play has intentado conectar por la entrada optica otro dispositivo como un reproductor dvd?
No, solo he conectado la PS2 y PS3..

Si encuentro algo que acepte esa conexión lo comprobaré también :buf:
--- [ Añadido ] -----
Tu hazle el test a los altavoces y todo eso a ver si suenan por todos y eso, y si no ya sabes para eso esta la garantia no vaya a ser que te quedes sin jugar a juegos en dts que son una auntenticas delicias para el oido.
Los altavoces funcionan muy bien. Tengo conectado el equipo al PC y los juegos, pelis y musica me funciona perfectamente.. :)
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo esos altavoces y estoy contentísimo con ellos, valen cada céntimo que pagué. Algo debe estar fallando porque la conexión y configuración es de lo más sencillo que hay, con seleccionar la entrada "optical" ya debería sonar algo. También es cierto que sería el primer cable óptico defectuoso, pero a lo mejor le han hecho algún doblez extraño y se ha quebrado la fibra, no lo he visto nunca pero podría pasar. Si se ha revisado la configuración de las consolas debe haber algún problema físico. Espero que sea el cable, compra uno, valen 7,50€ o menos y lo pruebas.

Tengo conectadas la PS3 y la XBox 360 por óptico y el PC por coaxial y directo, es increíble escuchar un DVD-Audio :babas: Los puristas seguramente no aprueben ni con mucho el sonido, pero a mí me basta y me sobra :cunao:

Saludos
Yo también sigo pensando que el cable no es.. pero bueno, primero iré a lo fácil, que es hechar toda la culpa posible al cable.

El tema realmente tedioso es que tenga que devolver el Logitech Z-5500, ya que lo compré por inet joo
--- [ Añadido ] -----
Prueba esto: si tienes una televisión HD, conecta la ps3 a la tv con hdmi i la tv al equipo tb por hdmi o cable óptico.

Saludos!
La tengo conectada a un monitor Full HD de 24", que curiosamente, tampoco recibe la señal de audio procedente de la PlayStation 3 vía HDMI.

Por lo que ahora o juego sin sonido (ya que no sé porqué carajos no funciona el audio ni en HDMI, ni en Fibra Óptica) o me toca conectarla con las conexiones de toda la vida.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
La tengo conectada a un monitor Full HD de 24", que curiosamente, tampoco recibe la señal de audio procedente de la PlayStation 3 vía HDMI.

Por lo que ahora o juego sin sonido (ya que no sé porqué carajos no funciona el audio ni en HDMI, ni en Fibra Óptica) o me toca conectarla con las conexiones de toda la vida.
has mirado si cambiaste en ajuste de sonido de la play,puede que todabia lo
tengas configurado en salida optica y por eso no se te oiga por hdmi
vamos hacer una prueba
en la play asegurate que tiene la salida de auido configurada por el hidm conectada
ahora mira si tu tele tiene salida de fibra optica(el mio la tiene)
si lo tiene,conecta hay los altavoces,configura en el menu del televisor
en sonido tendras una opcion donde ponga salida de audio digital
por defecto en el mio esta en pcm,ponlo en la opcion dolby digital y prueba
tus altavoces
si suenan,mal rollo el problema sera de la salida de la fibra de la play
si no te suena seguramente sera el cable de fibra optica,estos no se pueden
doblar mucho,debido a que la luz viaja a travez de ellos y un mal angulo
hace que el laser no llegue al receptor
y si no es el cable puede que sea el receptor del sistema de audio que no valla bien
o puede que en la configuracion hayas hecho algo mal no se
me parece raro que el cable o los receptores fallen

edit: se me olvidaba como metodo preventivo deconecta los altavoces del tv
ya que si pones la opcion 5.1 la misma play te avisara de que te puedes cargar los altavoces del tv
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
0
has mirado si cambiaste en ajuste de sonido de la play,puede que todabia lo
tengas configurado en salida optica y por eso no se te oiga por hdmi
vamos hacer una prueba
en la play asegurate que tiene la salida de auido configurada por el hidm conectada
ahora mira si tu tele tiene salida de fibra optica(el mio la tiene)
si lo tiene,conecta hay los altavoces,configura en el menu del televisor
en sonido tendras una opcion donde ponga salida de audio digital
por defecto en el mio esta en pcm,ponlo en la opcion dolby digital y prueba
tus altavoces
si suenan,mal rollo el problema sera de la salida de la fibra de la play
si no te suena seguramente sera el cable de fibra optica,estos no se pueden
doblar mucho,debido a que la luz viaja a travez de ellos y un mal angulo
hace que el laser no llegue al receptor
y si no es el cable puede que sea el receptor del sistema de audio que no valla bien
o puede que en la configuracion hayas hecho algo mal no se
me parece raro que el cable o los receptores fallen

edit: se me olvidaba como metodo preventivo deconecta los altavoces del tv
ya que si pones la opcion 5.1 la misma play te avisara de que te puedes cargar los altavoces del tv
Lo he vuelto a hacer y nada. Ahora voy a recoger otra PlayStation 2 para descartar definitivamente un fallo de la consola (puede que le haya entrado polvo en la entrada optica o algo asi, yo que se)

Si sigue sin funcionar entonces está claro que:

- o es el cable
- o es el receptor del equipo de sonido

joo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, no he leido todos los post... pero una vez me dijeron que los cables ópticos tienen dirección, que no son como los cables normales, que da igual como los conectes. Tiene que tener alguna flecha que te indique como irá la dirección de la luz... :S
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Vale, ya está solucionado, era el cable que estaba defectuoso.

Me he comprado otro y funciona perfectamente :)

Gracias a todos por todo ;)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo también sigo pensando que el cable no es.. pero bueno, primero iré a lo fácil, que es hechar toda la culpa posible al cable.

El tema realmente tedioso es que tenga que devolver el Logitech Z-5500, ya que lo compré por inet joo
Yo también los compré por inet en su momento.

Pero bueno, si la tienda es seria tampoco es tanto problema. Recientemente he tenido que devolver (dos veces) un conmutador DVI (para la PS3 y el PC) y el proceso no ha sido muy complicado: Avisar en la tienda, me mandaban el ticket de devolución, avisaba a la empresa de mensajería y lo recogían. Pero claro, el problema con los altavoces es que pesan un montón. Casi todo el peso va al subwoofer, que es tremendo.

Lo que te comentaban por ahí de conectar el DVD por la conexión óptica me parece una gran idea, así podrías salir de dudas.

En cualquier caso, que tengas suerte :victoria:

Saludos

Editado: Bueno, ya he visto que se ha solucionado todo y de la mejor forma posible, que por 7,50 tienes un cable óptico (yo me compré uno ayer), ahora a disfrutar de la PS3 de los estupendos (no porque sean los míos, que también XD ) altavoces.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Bueno me alegro que al final hayas solucionado todo, jajaj me imagino la cara de satisfaccion que se te habra quedado al ver que solo era el cable.
Pues nada macho ahora a disfrutar con la magia del sonido digital.
 
Superior