El lector me falla. Lee DVD's pero juegos no, ¿porque?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
18
Karma
1
hola a todos, he estado leyendo un poco sobre los problemas generalizados que parece que da el lector, la verdad es que no se si fallan mas las de 60 , las de 40 o las de 80, yo particularmente tengo la de 60 de las primeras y ahora me esta fallando el lector pero solo para los juegos y esa es mi gran duda porque le he metido peliculas de dvd originales y me las lee, no se si eso quiere decir algo la verdad porque no se si el lector hace distincion entre leer un blueray o un dvd que imagino que la tiene que hacer, y por eso no me cuadra que lea los dvds y no lea los discos blueray, bueno gracias por la ayuda de antemano.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo no sabría decirtelo al cien por cien, creo que el lector si que hace distinción. O al menos el de la play2 lo hace/hacía. Hace unos años cuando la lente de esa consola se estropeaba, amenudo sólo leía juegos de Play1...
De todas formas, puede que sea que esté un poco sucia. No hay que alarmarse.
Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Te he modificado el titulo en vez de cerrartelo. Deberias de leerte las normas ya que tienes que poner el titulo lo mas descriptivo posible para asi, la gente que tenga tu mismo problema, pueda encontrarlo. Leyendo el titulo se tendria que saber de que se habla dentro concretamente sin necesidad de abrir el hilo.

Respecto a tu pregunta, son los sintomas del lector estropeado. Suele fallar leyendo juegos pero con peliculas funciona.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
A mi me paso lo mismo con 2 plays.Una me volvio afuncionar metiendole un disco limpiador y la otra que ya no tenia garantia y daba peores sintomas la abri y resulta que tenia el iman desplazado,lo ajuste y sobre todo la limpie muy bien,eso es lo mas importante.Si no te funciona entonces ya podemos decir que el lector se esta muriendo.UN SALUDO
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
A mi me paso lo mismo con 2 plays.Una me volvio afuncionar metiendole un disco limpiador y la otra que ya no tenia garantia y daba peores sintomas la abri y resulta que tenia el iman desplazado,lo ajuste y sobre todo la limpie muy bien,eso es lo mas importante.Si no te funciona entonces ya podemos decir que el lector se esta muriendo.UN SALUDO
Iman desplazado, donde tiene el iman?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
El error es un error de sistema de la ps3, no se que tiempo debes de tener con la play, es decir, desde cuando la tienes. Igualmente el error que tiene tu consola es un error comun y habitual en consolas de sony por lo que tienes un error de fabricacion y no de uso incorrecto (Aunque esto para verificarlo deben de ser lo de SONY)

Que te recomiendo que hagas? que te documente sobre los derechos de garantia que tienes como consumidor (creo que español) e intentes solucionar tus problemas de la consola desde el punto de vista de la garantia ya que al ser un error de fabricacion el tiempo de garantia deberia aumentar.

Las ps3 de 60 GB tienen 2 años de garantia por SONY.
Las otras ps3 solo tienen 1 año de garantia por SONY. 2 años de garantia por la ley española, por lo que actua asi el establecimiento que te vendio tu consola. (Desconozco que ley es la que dice que tenemos dos años, pero se que hay una)
Una vez pasado estos dos años solo te la podrian arreglar, claro esta, bajo el hecho de ser un error de fabricacion.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, la razón es que se rompió el lector pero lo raro es que aun sigue leyendo otras regiones, ami me paso eso una ves con la primera play y pues según sony estaba descompuesta
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
a mi me pasa igual , pero termina cargando los juegos ... para ello primero pongo un juego de play 2 juego un poco con el y después vuelvo a intentar con el de play 3, al final funciona ...
 

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
Me pasa igual, yo lo que hago es que pongo una demo y al cabo de 5 minutos jugando, pongo el juego de Ps3 y me funiona perfectamente! Que raro..
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Bueno en primer lugar gracias a todos, la verdad es que he probado de todo lo que me habeis dicho (disco limpiador, jugar un juego de la play 2) y nada de nada mi lector murio, asi que esta misma tarde vinieron los de seur a recoger mi ps3. ah por cierto la mia era de 60g y me la van a cambiar por una de 80g, ya se lo que pierdo pero prefiero sacrificar eso a esperar dos o tres meses, bueno gracias y un saludo
 
Superior