el juego que mas esperas del ps3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Hola gente,

Solo espero uno...

Gran Turismo 5

y si algun dia se dignan a sacar una versión mejorada del Tourist Trophy ya me hacen el más feliz....


un saludo,
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Que tal:

No. Me refiero a Final Fantasy XIV, aquél título que quiero suponer saldrá para el PLAYSTATION 3 por parte de Square-Enix con un White Engine SUPER optimizado para hacer uso COMPLETO del Cell, el RSX y el Blu-ray.
Final Fantasy XIII usará 4 de los 6 SPE's disponibles para juegos del Cell, el RSX tampoco creo que puedan optimizarlo al máximo con este título y del Blu-ray, cosas nuevas saldrán para aprovecharlo como es debido.
Despues de casi un año sigues esperando FF XIV? xD!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues el que mas espero sin duda alguna es final fantasy XIII ya que me compre la ps3 por ese juego. tambien nuestro GRAN esperado gtaIV (que falta poco para piyarlo jojoj) y como bien dicen muchos el white knight story que vi un trailers y tenia una pinta increible.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
MGS4, GTAIV, KH3, GT5.

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Cable HDMI + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
puff sin duda el k mas espero es el metal gearts solid 4 y kindom hearts 3 y muchos mas


.......saludos.......
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
El KH3 tiene que ser un juegazo, con unos gráficos magníficos. Estoy ansioso por probar aunque sea la demo :p

Saludos!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Lo tengo clarisimo... Killzone 2 y MGS... dos juegos que pueden durarnos mucho y por no hablar de su online... de cuatro juegos que tengo (que no son muchos...) solo juego al COD4 por que a pesar de las deficiencias de sus servers y el patetico parche que nos han dado para callarnos un poco me lo paso de miedo con los colegas machacando guiris!!!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Final Fantasy XIII, Versus, Resident Evil 5, Mercenarys 2, Burst limit, Kill Zone 2, Metal Gear Solid 4 y es un sueño pero ojala saliera el Fable 2 para la PS3.
Són los juegos que en este momento más espero.
Saludos.
 
Superior