El juego perfecto

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
A lo mejor es porque al Fifa poco hay para criticarlo. Un juego que mejora tanto la jugabilidad hasta llegar a la mas realista hasta la fecha de un año para otro no le veo manera de criticarle.

Fifa 07
http://www.todojuegos.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/FIFA-07_1.jpg
Fifa 08
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2007/261/938663_20070919_screen001.jpg
Este tipo de comentarios son precisamente los que fomentan las discusiones... si no hubiera nada que criticarle al Fifa sacara un 10... y como todos sabemos nadie en ningún medio le ha puesto esa calificación!!!
A mi me gusta jugar al Pes pero e Fifa este año se lo lleva en muchos aspectos, pero lo importante de estos temas es opinar, y si es de criticar que sea con respeto... personalmente me resulta tonto que se insulten por decir q el uno es mejor que el otro , al menos mientras el Fifa siga mejorando el PEs se verá en la obligación de hacerlo y esto hará que ambos juegos sigan creciendo.
Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Vamos a ver. He dicho que hay poco que reprocharle, pero por supuesto que es mejorable y tiene sus fallos como todos los juegos. Nada es perfecto en esta vida.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
No se si sere el unico que esto de Fifa VS Pro le aburre y le cansa de tantas y tantas veces que ha salido esto por el foro y por todos lados en general.
Pero bueno fuera de eso yo creo que lo mas logico seria evitarlo,el que tenga Pro 2009 que lo disfrute el que tenga Fifa 09 que lo disfrute que es lo que hago yo por ejemplo.
Pero evitemos decir Fifa es mejor o Pro es mejor para cada uno sera uno evitemos guerras y peleas que no nos llevaran a nada que os recuerdo que ni Konami ni EA nos pagan por defender su producto.
Logicamente cada uno tendremos nuestra opinion de Pro y de Fifa pero es mejor guardarnosla antes que ir abriendo posts para crea conflicto creo yo.
Un saludo jugones.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Dejad de escribir temas sobre PRO vs FIFA y dejareis de ver comentarios de PRO vs FIFA.

Para mí, el juego perfecto es MGS4.. XD me encanta.
opino lo mismo, aguante MGS4!!!!!!!!!!!!!!!! es "EL JUEGO" de play3

XDJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAjajaXD
 
Superior