El juego mas intenso

Modo Historia mas intenso de Ps3

  • Assassins Creed

    Votos: 13 10.0%
  • Call of Duty 4

    Votos: 61 46.9%
  • Grand Theft Auto IV

    Votos: 21 16.2%
  • Resistance Fall of Man

    Votos: 8 6.2%
  • Uncharted Drakes Fortune

    Votos: 18 13.8%
  • Unreal Tournament III

    Votos: 1 0.8%
  • Viking Battle for Asgard

    Votos: 0 0.0%
  • HAZE

    Votos: 1 0.8%
  • Devil May Cry 4

    Votos: 4 3.1%
  • Army of Two

    Votos: 3 2.3%

  • Total de votantes
    130

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
la verdad que el assassins jejejejejje me gusto mucho la historia y habian momentos de tension jjejjejje un saludo!!!!!
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola: me decanto por el call of duty .....pero depende del tipo de intensidad....tension te da el assasins, intriga el uncharted...pero el call es pura accion y destruccion...si este si te refieres a esa intensidad...un saludin:palmas:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ami el GTA, macho, esque la trama pf.. yo creo que es de lo mejor.... y luego, Cod4, se salio cuando en la ultima mision.... SPOILER!! xD! se sale como matas al malo y ya esta!
 
C

clasicoanimado

de estos q pones, me quedo con el Call of duty sin dudarlo ni un poco...

si me das a elegir entre historicos... me quedo con el Project Zero (cualquiera de ellos) y el Silent Hill 2, q tenias q dejar de jugar un rato del cague continuo q te metian sobre todo la saga project zero...

alguien sabe si preparan algo para la PS3?? lo de las sogas en las muñecas, y las niñas con quimonos ensangrentadas daban un cague...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Evidentemente, el mejor juego por trama y gráficos es el Uncharted: Drake's Fortune, y quién diga lo contrario no ha probado éste. Yo por supuesto, he votado por él.

Saludos.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues yo de los q has puesto el resistance, supongo q porque fue mi primer juego de ps3...

pero en general, el momento de tension mas jodido q he pasao yo es en MGS2 en dificultad european extreme matando a todos los metal gear ray... y son 25 y para el q no lo sepa o no lo recuerde... de un golpe te mataban....

o al pasarme el god of war en modo dios... joder q xungo...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues para mi fue el God Of War 2 de Play 2 y el Call of Duty 4<----- un modo campaña increible de intenso, pero un poco corto.

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
En la variedad esta el gusto... XD

Para quien no se haya enterado, la encuesta es para el modo 1 jugador, no por onlines y demas, no os confundais.
Un saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sin duda, assassins creed, que sea algo repetetivo lo salva que vale la pena llegar a los "malos finales" por que cada batalla es una constante tension.
Recuerdo matar 30 soldados seguidos y ni una barrita al garete. Es el juego mas fácil que he jugado, solo hay que apretar el botón contraataque en el momento justo y zas en toda la boca !!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
para mi uncharted,supongo que fue pk fue mi primer juego de ps3 y la historia es la ostia
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Sin duda el call of dutty 4 es el reflejo del salto generacional de ps2 a ps3,increible con una adiccion casi peligrosa en su modo online.Lo siento pero es que es mi devilidadad.
 
Superior