El juego mas esperado

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que más espero tras el MGS4 se llama "Final Fantasy XIII". Que oye, albergo un mono de rol en las venas que comienzo a aburrirme de todo lo demás. Una nueva belleza de Square-soft podrá calmar un poco esa sensación. :)

Por el camino me detendré para disfrutar de Resistance 2, Killzone 2, Little Big Planet, Residente evil 5 o lo que nos encontremos de bueno y bonito.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
El que mas espero Resistance 2 pero es que no aguanto mas la espera e XD y tambien el Naruto Ultimate Ninja Storm, con esos dos me echare unos vicios con los amigos que paque *-* que ganas, luego ya vendran otros :p
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Lo que más espero tras el MGS4 se llama "Final Fantasy XIII". Que oye, albergo un mono de rol en las venas que comienzo a aburrirme de todo lo demás. Una nueva belleza de Square-soft podrá calmar un poco esa sensación. :)

Por el camino me detendré para disfrutar de Resistance 2, Killzone 2, Little Big Planet, Residente evil 5 o lo que nos encontremos de bueno y bonito.
Estoi contigo Stewie,yo tambien tengo unas ganas de ROL que no veas.
Logicamente el que mas espero o los que mas son:
-Final Fantasy XIII y versus XIII
-God of War 3
-Killzone 2
-Resident Evil 5
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
El que mas espero es Resident evil 5 :babas::babas:

El 4 de ps2 fue un juegazo y espero que este lo supere
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo espero unos cuantos.gran turismo 5,killzone 2,resident evil 5,silent hill5,resistance 2,tom clancys hawh,fallout 3.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
personalmente, la saga de Final Fantasy me dejo de gustar en el el 8 que lo termine por compromiso despues el nueve no jugue mas de 3 horas y chao, cuando empeze a jugar el FF X, me di cuenta que la saga evoluciono en el sentido contrario de mis espectativas, asi que el FFXIII, no me tiene por lo mucho inquieto. De los que vienen, me interesa el big little planet, motor storm pacific drift, killzone 2 , el de naruto... y eso por lo que llega a mi cabeza ahora
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Parece ser que no se está hablando muy bien de Alone in the dark, así que Espero Silent Hill5, RE5 y forbidden siren.

También tengo muchas ganas de ver como serán los FF, el little big planet y alguno más

También espero que vaya callendo alguna sorpresa
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
God of War 3
Resistance Fall of Man 2
Killzone 2
MotorStorm 2
Y por ultimo Devil May Cry 5:cunao:

:hola:
 
Superior