El Juego Mas Dificil

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
templar dijo:
Nunca me he enanchado por Tetris. Solo jugué de vez en cuando en la Game boy antigÜa.

Tienes que ser un hacha y viciarte mucho para pasártelo.


Un saludo.
Claro templar esque yo soy un hacha y por supuesto que me vicie mucho jajajaja y no solo al tetris sino a todos los juegos que podia.
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Hay!!! un juego que no pudimos pasar mi hermano y yo fue el sub-zero metoligis (ya no me acuerdo como se escribe jaja) y se nos dificulto pasar la escuela de vuelo del San andreas jaja
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
De los devil may cry en las ultimas dificultades, fue el 1 y el 3, en el 1 hasta el nivel 16 o por ahi, que te aparece la nightmare cuando Trish, se arrepiente de haber sido mala.... malota. Y en el 3 también me quedé en este ultimo nivel de dificultad y no llegué tan lejos cmo en el 1, porque vaya tel.

El silent hill2 como dicen por aqui a base de guias.
El silent hill3 lo llevaba de coña hasta que de pronto me encontre con un monstruito, rapidisimo, parecia cachondeo, y el patetico movimiento del personaje que no alcanzaba ha este tipejo pendejo, llego a meter a Dante en este silent hill y vamos si me lo paso, jajaja

Otro que tela, uno de boxeo que se llamaba Ippo Victorious, tambien me parecio bastante dificil pero al final lo conseguí pasar. Que gran emoción. jaja

Haber que tal sera el DMC4 (multiplataform edition)xD, he leido que será dificilillo, necesitaremos bastante habilidad, pero por las imagenes que he visto, lo vi muy facil, nose, mas o menos lo de siempre.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Para mi los más chungos son los 2 primeros Splinter Cell.

Es casi imposible no saltar una alarma y 2 disparos y muerto. Juego chungo tambien es el Hitman 1. Es parecido al Splinter Cell.

PD y Off-Topic: El dia 21 es mi santo (San Luis) y mis padres me van a regalar Splinter Cell: Double Agent para PS3 (por muy mal Port que sea, es una Splinter Cell y eso es sagrado).
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
a mi me costo bastante el final fantasy VII para psx no simplemente el pasarmelo sino tanbien vencer lo monstruos alternatibos dentro de poco saldra una nueva version para la ps3 si el de la psx fue bueno este sin duda sera espectacular
-----------------------
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Sin lugar a dudas el más chungo, por lo menos para mi, fue un asterix de la psx, claro que estaba en inglés y era de estrategia (cosa que a los 7 años, pues como que no se tercia :D, aunque si lo pillara aora... me iba a vengar xD)
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
el mas difícil fue el silent hill 2, cuando entras en el departamento
pd:estuve 1 mes pasando el departamento......
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Para mi el más dificil fue el Super mario advance para gameboy advance, me costo mucho pasarlo debido a que era mas chico y me enojaba cuando perdia, por eso tardaba años ja.
 
Superior