El juego definitivo de ps3

Cual creen que sera el mejor de entre estos juegos?

  • GTA IV

    Votos: 19 13.3%
  • GOD OF WAR 3

    Votos: 42 29.4%
  • FINAL FANTASY 7 REMAKE

    Votos: 43 30.1%
  • OTRO(DIGAN CUAL)

    Votos: 39 27.3%

  • Total de votantes
    143
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
e puesto otros,y nose cual sera pero estoy seguro que unos de esos 3,al menos para mi por que nunca he jugado un FF,el god of war esta bien pero tampoco en mi opinio esta para salirce,y ni de coña el GT4 pero como digo es para mi,sobre gusto no hay nada escritos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Esta es una encuesta para saber cual creen que sera el mejor juego de ps3
:trofeo:Alone In The Dark 5:trofeo: y algun MMORPG que salga para PS3 :trofeo:.... Sencillamente impresionantes los videos de Alone in the dark5 :babas:... A mi particularmente me gustan mucho este tipo de juegos y los de RPG.. Uno de los mejores MMORPG (de pc) para mi, es: Silkroad:trofeo:... Aqui les dejo un videito de este increible juego, lo recomiendo 100%..:
http://www.youtube.com/watch?v=biJcHVlyWvY

Espero les guste!.. pedazo de video:victoria:..

Saludos desde Venezuela!..:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Aunque he votado por el remake de final fantasy VII pero creo que el XIII Y el versus
XIII me gustarán hablando si llegarán a anunciar el VII y también creo que un Dino Crisis 4 con dinosaurios de nueva generación y alguna función online serían un puntazo pero creo que los juegos definitivos pueden ser un nuevo GTA que salga dentro de unos 5 años para explotar la consola atope y alguna saga nueva que está por anunciar y que conoceremos dentro de unos años es un presentrimiento pero para rompedor little big planet que creo que será un juego rompedor e imprescindible

saludos
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Disculpadme si no he puesto algunos juegos pero segun los que vea los pondre en una futura encuesta.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
MGS4 el mejor ahora mismo para mí, y Resident Evil 5 tendrá un potencial increible
 
Superior