El Joystick de mi DualShock 3 está loco

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Pues el inconveniente fue que mi consola es compartida en mi casa: viven dos niños algo problemáticos. Tengo que prestarles tres horas diarias mis dos controles y el LBP 2.

Entonces mi primo, uno de los niños, utiliza el joystick de una forma... extraña. Lo coge con el pulgar y el índice y lo mueve arriba y abajo... más que nada arriba.

Ahora cada vez que muevo arriba el joystick, se queda pegado en su posición. Lo vuelvo a mover, esta vez hacia abajo, y vuelve a la normalidad. Esto no ocurre con la izquierda, derecha, y por supuesto, no abajo.

¿Existe alguna solución? Creo que no prestaré mi futura PS4 :(
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues cuando yo tenía la play 2, la palanquita izquierda se quedaba un poco hacía arriba, y era molesto ya que tu personaje se movía sólo, muy despacito.

esto pasó por que mi hermana y yo jugabamos un juego de naruto y otro de dragon ball y como había que girar rapidamente las palancas pues ........

en la play 3 no me ha pasado, sólo comparto mi play con 2 amigas y una primita y lo bueno es que no mueven el mando a lo loco, bueno aveces.

los mandos de la play 2 los arregló mi papá, como sabe de electrónica, así que si tienes algo de conocimiento los puedes abrir y arreglarlos, sino tendrás que mandarlos a arreglar.

bueno, salu2.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola...pues si eres un tanto habil en la cuestion de desarmar/armar cosas y fanatico del "hagalo usted mismo" , te recomiendo que con mucho cuidado abras el control, revises el joystick , compares el que esta averiado con el que esta bien, ademas aprovechas la oportunidad para limpiarlo.

*Aqui observa como retira ambos joysticks lo que te permitira ver que anda mal en los circuitos.

*En el minuto 1:30 esta la parte que quiza te sea mas util en este caso.


Bueno, espero que te sirva de algo y puedas corregir el problema antes de verte obligado a usar unos billetes para comprar una nueva. :douh: o hacer lo que una vez hice: construir un control "Frankestein" con partes de otros controles averiados,bueno eso con las herramientas apropiadas...espero que SONY no lea esto y me demande...:buf:
Saludos!!!
 
Unido
julio 8, 2013
Mensajes
1
Karma
0
fabian garcia

a mi me paso que cuando juego en mi ps3 se me cambia el arma sola, o se aprieta el botón solo, que puedo hacer si me pasa eso?
 
Superior