¿el humo de tabaco afecta a ps3?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
yo no creo que haga tanto daño como parece ser que hace, yo la tengo a unos 4m y si le afecta el tabaco ya es pa cagase.
Como decian por ahí la ps1 tenia la lente al descubierto y aun esta funcionando.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo creo ke se puede estropear pero a la larga y tio deja de fumar ke a mi abuelo le an anputado una pierna por el puto tabaco
salu2
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Lo mas fuerte del asunto es que te preocupe mas tu consola que tu salud... vamos, digo yo que a mi me preocuparia mas un enfisema que se me joda la PS3.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
puede que empieze a molestar la lente y empiece a leer mal los juegos o a trabarse..

yo se que es dificil .. pero has el intento de dejar el cigarro.. al fin y al cabo ahora estas perjudicandote a ti.. a los que te rodean .. Y A LA NEGRITA! :buf:joo
suerte:victoria:
saludos:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
tambien le afecta al lector,en los papeles dice que se puede estropear la lente.
saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
si pobre negrita, a largo plazo le da cancer o una enfermedad pulmonar, y a la play le da cancer de cell XD
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo pienso que no le afecta mientras el humo no le de directa mente pero tal ves se puede meter a la consola y quedar sobre el lases no creo pero tal ves suseda



saludos.......................
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Cuando he visto el titulo del post he dicho, haber que chiste nos cuentan, entro y digo coñ. pero si iba en serio!!! XD.

Mmm, haber la ps3 tiene que ventilarse, si vives en un sitio lleno de humo pues la ps3 hará un ruido como de toser como nosotros, aunque no lo sepais, la ps3 tiene vida humana y no le des de fumar si no morira por tener los pulmones negros.

PD: Ahora en serio, a las maquinas les va tener humo al lado si no mira las maquinas tragaperras XDXDXD.

PD2: Si ves que tose mucho en lugar de darle de fumar comprale chicles Nicorete.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
dejarlo no voy ha dejarlo de momento y si lo hiciera por la consola no seria,evidentemente,seria por mi economia,mi familia y por mi,por supuesto
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si, cuando toses la ps3 explota...

Me parece que tanta paranoia de ps3 petadas nos esta afectando, no se peta con cualquier cosa, las que tienen problemas son xke estan defectuosas..
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo pregunte que si les afecta,no que las rompa.pero la verdad es que si que un poco de paranoia si que tengo y visto los post de este tema el manual dice que no se le exponga a humos ni polvo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Preocúpate por ti, que eres más importante que una videoconsola, y por muy costosa que sea, tampoco es pa' tenerla como un lingote de oro, pienso yo...encima de la mía hay un peluche, un paquete de conguitos, el mando y el ratón xD; aunque claro está cuando la enciendo lo retiro todo xD.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Al principio la mia me encendia los cigarros,pero ahora como la veo toser y esas cosas, pues he decidido prohibirle el tabaco a ella y le he puesto un parche de nicotina.

Aveces se queja del humo que le tiro a la cara pero unas caricias en el lomo y me dedica la mejor sonrisa.
 
Última edición:
Superior