"El Hit del Momento" (Mejor juego del momento)

Mejor juego del momento

  • Modern Warfare 2

    Votos: 40 26.8%
  • Killzone 2

    Votos: 8 5.4%
  • Assasins Creed 2

    Votos: 18 12.1%
  • Uncharted 2: El reino de los ladrones

    Votos: 76 51.0%
  • Little Big Planet

    Votos: 3 2.0%
  • Otro (especifica)

    Votos: 4 2.7%

  • Total de votantes
    149
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Hola a todos, creo esta encuesta con el propósito de preguntar cuál, según ustedes, es el mejor de los populares juegos que han salido ultimamente.:palmas: voten, voteb ya!
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Mejor juego sin duda (para mi) Uncharted 2 aunque si k es verdad que el MW2 lo juega mas gente.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Quien votó Uncharted 2 ? XD, el juego del momento es Modern Warfare 2. No solamente porque hay más gente con el juego, sino porque el Online es BRUTAL, y te engancha 3 veces más que Uncharted 2, que este solo se basa en una história (Muy guapa), y un online que termina rallando.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Hombre, yo votaria juegos exclusivos para ps3,no los de multiplataforma como modern warfare y assasins creed 2.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Quien votó Modern Warfare 2 ? XD , el mejor juego de esos es sin duda el Uncharted 2. Por su historia, jugabilidad, graficos, diversion, gran online..
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Quien votó Uncharted 2 ? XD, el juego del momento es Modern Warfare 2. No solamente porque hay más gente con el juego, sino porque el Online es BRUTAL, y te engancha 3 veces más que Uncharted 2, que este solo se basa en una história (Muy guapa), y un online que termina rallando.
Uncharted 2 es algo innovador, COD es un juego que sale cada año como si de ello se tratase un juego de fútbol, lo de que lo compre más gente... Pues algo lógico, ya que es un shooter y mundialmente mas conocido que Uncharted... Por no mencionar que es multi-plataforma y Uncharted no.

Sobre lo del online, Modern Warfare 2 puede que enganche más, pero eso si, la fluidez que tiene Uncharted 2 le da 100 mil vueltas con creces, en eso no tengo la menor duda, sin haber probado MW2 puedo estar seguro de ello.

Y no hablo de compañías, porque sino me alargo demasiado.

Solo te digo que gente que tiene Xbox o PC, se compraría la PS3 solo para jugar a este juego, ahí lo dejo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Otro voto a Uncharted 2, y tengo ambos, MW2 y Uncharted 2, sin embargo, solo por la currada del evento halloween y la gente me quedo con Uncharted 2 sin duda.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Eso no se pregunta

Logico que es Modern a no verdad XD

El mejor juego del momento es y seguira siendo Uncharted 2, claro hasta que salga el 3 XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues sin duda alguna es Uncharted 2, y por mucha diferencia.
Ya tengo ganas de que salga el tercero, y eso que este me tiene enganchado.
Pero la historia te deja con ganas de mas, mas, y mas.


 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
Uncharted 2 es algo innovador, COD es un juego que sale cada año como si de ello se tratase un juego de fútbol, lo de que lo compre más gente... Pues algo lógico, ya que es un shooter y mundialmente mas conocido que Uncharted... Por no mencionar que es multi-plataforma y Uncharted no.

Sobre lo del online, Modern Warfare 2 puede que enganche más, pero eso si, la fluidez que tiene Uncharted 2 le da 100 mil vueltas con creces, en eso no tengo la menor duda, sin haber probado MW2 puedo estar seguro de ello.

Y no hablo de compañías, porque sino me alargo demasiado.

Solo te digo que gente que tiene Xbox o PC, se compraría la PS3 solo para jugar a este juego, ahí lo dejo.

opino exactamente lo mismo :chocala:, uncharted 2 es un juego revolucionario y que mejoro mucho respecto a su primera entrega, modern warfare 2 es un juegazo con un online que vicia, pero su modo campaña es bastante corto, no le llega a uncharted 2 :trofeo:
 
Superior