El Gran Fallo de PS3

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Yo no veo el fallo como "gran" sino como fallo, si la ps3 huebiese salido 1 semana mas tarde y eso estubiese arreglado. Te quejarías porque se retraso, siempre habrá algún motivo para quejarse. Nada ni nadie es perfecto
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
como se edita el titulo? jajaja si es sencilo el counter sitrke no mueve apenas texturas el cielo es una plantilla no hay movimiento los jugadores apenas estan poligonizados, las armas no tiene efectos, las valas no tienes efectos con lo cual alcanza los 100 Fps facilmente, eso si la calidad del hadware de la PS3 es realmente alto como para no alcanzar minimo los 60 frames por segundo en todos los juegos pero tambien tienes que ver que muchos de ellos se programan a 30 con lo cual no puedes pedir mas....
en tu primer post solo ati te sale como opcion en vez de el boton "gracias" te sale editar, le das a editar, y bajas la pagina hasta que veas el texto escrito, pues arriba te sale razon para editar y titulo, en titulo lo cambias fayo por fallo y ya esta^^! no te darán mas el coñazo^^!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
nada ni nadie es perfecto...a espera me acabo de equivocar , la PS3 es perfecta , anda yo tampoco soy perfecto , me e equivocado XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Digo yo, esto no es buscar la puntita a todo, quejarse de todo¿?, nadie es perfecto, ni nada es perfecto (creo yo).

P.D: ¿Por que siempre se queja la gente de la PS3? xD.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
aver solo era un punto de vista mio, me encanta la PS3 pero teneis que reconocer que no es perfecta y que hay que dar un toke de atencion para que el dai de mañana se peuda arreglar este fallo... La gente fanatica fanatica de PS3 no se puede dar un comentario de que tiene un fallo y por estas personas en el post principal he puseto todos los puntos buenos que tiene PS3 si tiene un fallo y se comenta no es un delito...

Quizas el fallo no sea de la PS3 sino de los juegos no lo se porque n osoy programador....

Y no a todas las plataformas le pasa esto, esto le pasa a la PS3 la Wii tiene el fallo del retroceso y de la lentitud en algunas ocaciones y la xbox tiene los problemas de calentamiento, de luces rojas, de que los colores aveces distorsionan todas tiene errores y se comentan en los foros de dichas consolas no pasa nada porque comentemos los de PS3

Espero que esto no se convierta en una discusion sino un intercambio de opiniones para ayudar a mejorar nuesta grandisima consola
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues eso si esos son pequeños defectos de la programacion, pero eso lo pueden solucionar mediante parches.
Falta que los programadores se den cuenta y lo solucionenXD
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
No son defectos de programacion, son por los cuellos de botella que tiene la ps3, nos pasa a todos, pero tampoco es que moleste, al menos a mi.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Hola compañeros ante todo decir que no quiero crear polemicas ni malos royos con este post solo es mi opinon mi forma de verlo, y queria comartirlo con vosotros para ver como lo veis.

Pues si señores creo que PS3 tiene un fallo para mi es bastante grande pero eso si todo lo demas lo compensa. Ya sabemos todos las cosas buenas que tiene Blue Ray, Graficazos, HDMI, Salida Optica, Los mandos son una gozada wifi por bateria, Online gratuito, Store, MGS ( xD )...

Pero cual es el fallo pues despues de tener la PS3 con una Sony Bravia y un cable HDMI Sony tambien me dado cuenta de que cuando hay mucho movimiento de texturas en el mismo instante el juego sufre una bajada de frames por segundo que hace una pequeña ralentizacion a la fluidez del juego por ejemplo en MGS cuando stas en mitad de la guerra y te tiran bombas, disparos, humo... o en GTA IV si pones la camara de lejos y en mitad de la ciudad ( espacio abierto ) giras la camara dando vueltas a tu alrededor todo el rato tiene pequeñisimos tirones.

¿ Lo veis igual que yo ?

De todas maneras que viva la negrita coño !! :D

PD: Lo siento por la ortografia el puto messenger me a dejado secuelas como estas cuando escribo rapido xDD
tu ortografía si un pelin mala


a mi no me pasa eso. me va rápido, fluido. y no se me bloquea , solo cuando hace un auto guardado la imagen se me queda 3 segundos parada. pero en GTA no me pasa lo que a ti ni en el MGS , me va rápida.

bueno ,cada uno dirá lo suyo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
OJO...esto no es un fallo de la ps3 como tal!...es un fallo de los programadores y de los juegos!
 
Superior