El gran debate Merece pagar 40 euros por el Prologue?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
como muchos han dicho antes, no son 40€, si te lo montas bien son 8€, yo me lo he comprado junto con otros 4 hace 2 dias pero no me ha dado tiempo a jugar ni 1hora, pero lo que he jugado no me ha decepcionado en absoluto. Es mas, recomiendo a todo el que le guste este tipo de juegos que lo adquiera, ahora o cuando salga en la store euro(no pagaria 40€)

PD: maldito error el que te sale al bajarte el parche del online!! cuando puse la conexion por cable se me bajó a la primera.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pues yo lo compraré en cuanto salga aquí. Soy seguidor de Gran Turismo desde el 1 y lo seguiré siendo. Sólo con la demo japo se me hace la boca agua...

Saludos!!
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
creo que en la pagina de play.com es algo mas barato, asi que yo lo comprare en esta pagina.
un saludo
 
I

isaac groba iglesias

yo tb soy seguidor desde el gt1 hasta el 4 y solo pensar en poder jugar on line con 15 personas mas me pongo malo y me seria imposible tener que esperar a otoño para jugarlo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en mi opinion no merece la pena, son 40 euros por al fin y al cabo una demo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo no pienso pagar 40 pavos por un prologue, esperaré al juego completo.
Prefiero gastarme 70 en cualquir otro juego, Burnout Paradise, por ejemplo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Yo si los pagaria, xq? xq merece la pena (sobre todo xq soy amante de la saga jeje)

vais a tener que esperar a 2009 para el GT5, recordadlo...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Sencillamente no,es un atraco a mano armada,40 euros por un avance del original?es un robo,mejor guardarse los 40 euros par GT5.Salu2.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no es una demo extendida... es un prologo. La demo la tenemos todos...

y yo me lo pillo a 20€ (con el vale) al comprar gta IV... asi q...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
no es una demo extendida... es un prologo. La demo la tenemos todos...

y yo me lo pillo a 20€ (con el vale) al comprar gta IV... asi q...
que quieres decir? que este prologo no tendra nada que ver con la version final? porque para mi todo material que mas adelante se completará es una demo de alguna version final. si este prologo tuviera caracteristicas y demas opciones propias que no tendra la version final, entonces te doy la razon
 
Superior