El GAME compra nuestros juegos a:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
C

clasicoanimado

Con la Oferta especial de MGS4 puedes usar puntos¿? Porque si se puede, me sale gratis XD

Saludos
Los puntos se pueden utilizar solo para compras de juegos nuevos. De segunda mano no te dejan. Asi que te vas a sacar tu metal gear por la patilla por lo que dices.. jeje..
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Ara una semana fui al centro game y mire los juegos de segunda mano y mas o menos estan los guapos por 45€ osea que seguro ke por cada juego se ganan entre 10 y 15 euros eos creo yo valla
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Los puntos se pueden utilizar solo para compras de juegos nuevos. De segunda mano no te dejan. Asi que te vas a sacar tu metal gear por la patilla por lo que dices.. jeje..
Tiene razon :chocala:, yo ayer intente cambiar puntos por juegos usados y me dijeron que no, entonces me compre el Dragon Ball y aproveche los puntos.
Has tenido suerte con lo del Metal, te sale por la cara bonita.:trofeo:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
puede ser que a la semana siguente cambien el precio,,...pero esta weno para los que quieran vender ahora.

buen post roy.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bastante dinero? Lo he vendido en ebay por 40€..eso es dinero..

pD: ellos lo venden si es nuevo a 70 eurazos y si es de 2ª mano a 45€ y lo compran por 12..ya me diras tu..
Por ebay tu lo has dicho...ponte a hacer el paquete, a esperar las pelas..buscar comprador..ellos llegan les das el juego y te sueltan la guita, eso nadie te lo hace, me parece que dan bastante, ya que ellos luego han de comerse el juego, sino lo venden se joden, pagan la luz, al vendedor que está ahi.
No sabéis valorar esto, solo miráis el precio, pero el descanso que da saber que te van a dar al menos la mitad por un juego que quizás nunca mas cates, sin tener que buscar comprador ni nada es una gozada.
Saludos.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Burnout P=aradise 35€

A mi me han dado 30€ en vale


PD: Warhack 15€ en efectivo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Por ebay tu lo has dicho...ponte a hacer el paquete, a esperar las pelas..buscar comprador..ellos llegan les das el juego y te sueltan la guita, eso nadie te lo hace, me parece que dan bastante, ya que ellos luego han de comerse el juego, sino lo venden se joden, pagan la luz, al vendedor que está ahi.
No sabéis valorar esto, solo miráis el precio, pero el descanso que da saber que te van a dar al menos la mitad por un juego que quizás nunca mas cates, sin tener que buscar comprador ni nada es una gozada.
Saludos.
Esperar un comprador...puse mi anuncio y a las 2h estaba vendido..y hacer el paquete no te lleva mas de 10 minutos, te acercas a correos, lo envuelves y ale!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
En game stop dan mas,sabeis como se consigue la oferta en game stop del 50% al vender un juego y luego comprar un juego nuevo es una promocion de la tienda o algo de alguna revista.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Aquí en este mismo foro, cuando intentas vender un juego, siempre te ofrecen mucho menos de lo que daria GAME, no es un poco contradictorio que estos mismos digan que GAME son unos estafadores cuando ellos mismos lo son aún más????
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Te dejo lo que dan por nfsps: 16,80€ y por uncharted: 12€ esto es con vale.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo el lunes les vendi el Motorstorm (por 4,50€) y el Resistance (por 12€), este dinero no fue en metalico, sino que me hicieron un tiket descuento para una futura compra, si me lo hubiesen dado en metalico habria sacado menos y total me voy a pillar el MGS4 asique......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior